Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Extintor buenas idea?

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,649
    Parece que funciona... frente a llevar uno de polvo de minimo 2-4 kg la diferencia es importante. En estos casos es muy importante la buena tecnica de aplicacion, tanto en los extintores normales como en este, fijaros en el video como aplica los gases que salen del tubo...



    Mejor eso que nada...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Pues para esos momentos de panico con KTMs y con otras enmedio de un secarral donde ni puedes escarbar la tierra ni el camelback funciona, igual hace el apaño....

    Team Mistela

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    789
    Joder....pues muy bien, no????

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,504
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    ¿Por si se te incendiara la moto? Porque para un fuego ya inciado en un bosque...

    Para tenerlo en casa sí que lo veo interesante, o para un coche que sí que de vez en cuando circula algún vídeo de coches que prenden. De moto, sin accidente, no creo que sea algo habitual.

    El extintor de polvo que usan en el comparativo..... que cosa más triste por Dios !!! tengo mas presión yo con 3 cervezas jajajajaja
    Ese tipo bengala, el rendimiento parece bastante pobre te has de acercar muchísimo al fuego para que haga algo. Pero de no tener nada a tener eso hay un mundo en medio.

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,107
    En mi caso y mi experiencia, decir que los de 1 kg portátiles, de poco nada sirven en un incendio con gasolina.
    He visto arder el motor de un vehículo en plena calle céntrica de Zaragoza. Probaron en un principio con varios extintores pequeños que portaban otros coches y luego con un extintor enorme que llevaba un Bus municipal de línea. No hubo forma de parar el incendio el coche acabo carbonizado.

    Espero que este otro tipo de sistema funcione. Seria bueno en tan poco espacio y precio comedido.

    Pero vamos siempre mejor algo que nada.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,430
    Yo creo que no he visto nunca un vehículo que no haya ardido completamente. Tienen tantas cosas inflamables que avanza a un ritmo que para cuando llegan los bomberos no hay gran cosa que apagar. Solo enfriar y evitar que se propague.

    Yo tengo un extintor en el coche y si algún día tengo la desgracia de necesitarlo creo que lo usaré más para controlarlo que apagarlo.

    Yo vi que existen una bolas antiincendios que explotan al entrar en contacto con el fuego, y consumen todo el oxígeno, apagando el fuego. Me lo plantee para casa, coche y moto, ya que además no ocupa espacio, pero como siempre, para más adelante y luego.....

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,406
    En el coche llevo uno pero en la moto no lo veo, hay tantas cosas que pudiera llevar pero el espacio es limitado
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,712
    Si en el grupo van KTMs no hay que llevar extintor.

    Hay que llevar una botella de cava para brindar cuando se prenda fuego.

    DOS HEROES

  9. #19
    la verdad es que no esta demas llevarlo aunque sea con unas bridas al subchasis, de hecho si se pudiera poner apuntando al motor para tirar de la anilla en caso de incendio seria genial

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Bueno, pues me he pillado dos. Uno para las motos y otro para el TT o el tractor, aunque en este ultimo, no sé....
    Team Mistela

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •