Pues debo decir que algo hace, pero no es exactamente como esperaba. Es difícil de explicar, yo esperaba una ligera sensación de frescor pero no, lo que debe hacer es “robarte” calor del cuerpo para que no sea tan agobiante conducir, a ver si me explico. Unos 700 kms de viaje, la mayor parte a 32-33 grados y unos 250 kms a 38-39 grados.

A 30 grados más o menos la sensación que tenía era de que hacía menos calor, a ver, el calor se nota (cara, piernas…) pero la zona del tronco se mantiene más o menos. De hecho es una sensación parecida a cuando vas mojado de sudor, y sin embargo la camiseta estaba absolutamente seca.

El último viaje que hice con estas temperaturas, sin chaleco, estaba deseando parar cada 15 minutos a echarme por encima una botella de agua, ahora no, pero como digo, es una sensación rara, no es que de frío, que no da, es que te debe quitar grados del cuerpo por el efecto ese de la evaporación.

A 38-39 grados pues un poco lo mismo, se nota el calor que hace, NO VAS FRESCO (que nadie se equivoque), pero igual la sensación dentro de la chaqueta no es de 38 sino de 25-30, no se si me explico.

Los últimos 100 kms hice la prueba de llenarlo de agua muy fría y ahí sí que noté el fresquito bastante rato.

Y en todo momento la camiseta estaba absolutamente seca, o sea que no sudé o lo que sudé se evaporó.

Para carretera bien, para campo no creo. Tuve que parar en una travesía, un semáforo, a 38 grados, al sol, y me quería morir esos 4 minutos que estuve parado.

Sorry por el tocho, espero que a alguien le sirva.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro