Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: ¿alguno sois informatico?

Veterano mototrailero

Re: ¿alguno sois informatico?

Crow ¿ de verdad que el sp2 da problemas? pues ahora que me lo dices puede que mis problemas reempezaran en el momento en el que lo instale,desde entonces el update de da errores en todas las descargas de actualizacion. Gracias.

Moscagarto no eres el unico que me comenta de que con linux ha visto la luz y ha acabado con sus problemas, pero...., soy un cobarde para cambiar, ademas este sistema lo conozco de lejos pero el otro ni de oidas y ando con poco tiempo libre para ponerme ha estudiar.

Algun dia

Honda Transalp 88´

moscagarto
    Fisgón

uf, sq las autoactualizaciones son un coñazo. na, si algun dia kieres probar con esto dime y te asesoro. sobre todo en portatiles la cosa va como un tiro. de manejarlo es identico al ventanoso pero las cosas tienen otro nombre, el adaptarse es supersencillo..........cobardica

Veterano mototrailero

jejejejejejejeje. No se yo si fiarme, la ultima vez que de algo me dijeron que era supersencillo todavia estoy a vueltas y ya hace unos meses,jejejejeje.

De todas formas muxas gracias, pero tranquilo que si me decido acudire a ti

Honda Transalp 88´

moscagarto
    Fisgón

eso esta hecho hombre...el carallo sera encontrarme

Veterano mototrailero

No creo que vaya a ser tan complicado ,¿o nos vas ha abandonar?.
    Y si no hare como cuando eramos peques, date tres vueltas y lo encontraras...

Honda Transalp 88´

Crowtruck
    Fisgón

Si te dejas el SP1 puedes seguir actualizandolo, pero manualmente, desconecta las automáticas para que no te descargue el SP2. Desde Windows Update elige la opción personalizada (no la rápida recomendada), asi podras marcar las que te interesen.

Yo también estoy hasta las pelotas del gates ese, pero como me dedico a esto más o menos y todo el mundo usa guindous no me queda más remedio que morir al palo para solucionar problemas. Además, alguna vez me he instalado linux para probar, pero es que me falta tiempo para todo.

moscagarto
    Fisgón

eso le pasaba a mi hermano crowtruck, era autonomo y tenia q usarlo por obligacion, yo simplemente soy un separatista jeje. kokanjai nooooooooooo, no os abandono, al reves, date cuenta q si voy para alla dentro de pokito estare mas cerca de vosotros, q sois todos de por ahi jeje, de aki no hay nadie, solo yo jaja

Veterano mototrailero

Crow, yo sigo con mi problemilla. Pruebas realizadas sin tarjeta de sonido, sin avermedia, sin tarjeta de red. Al desistalar controladores de grafica, clona,pero no se puede jugar a nada porque no reconoce la aceleradora. Al instalar los controladores, se juega muy bien pero no clona, me tiene loco ¿puede ser algo de la placa base?¿se te ocurre que puedo hacer?

Un saludote

Honda Transalp 88´

Crowtruck
    Fisgón

Podría ser, no será que la tarjeta gráfica es 8x y la AGP de la placa base solo soporta 4x.

Veterano mototrailero

Mirare la configuracion de la placa una aXus A7V, la grafica por lo menos si es una 8X. Ya te comentare.

Gracias por el consejo

Honda Transalp 88´

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo