-
Veterano mototrailero
Re: ¿alguno sois informatico?
Todavia sigo a vueltas, no es ni problemas de incompatibilidades ni nada de eso, el problema es la tarjeta que los de nvidia son cojonudos y sacan un producto con diarrea mental,no sabian que con la mia era suficiente. Los controladores que ofrecen van segun en que casos y probando con otros recomendados como los detonator algunos consiguen subsanar el problema.
Recomendacion no os compreis una tarjeta grafica como la mia, mucha gente esta hasta los gue**s y no somos capaces de que vaya bien, ni que costara 4 duros.

Honda Transalp 88´
-
A mi me dan buen resultado y me gustan más las ATI.
-
Conclusión: si es pa jugar se ven de P.M. los gráficos con esta tecnología pero como te la cambian casi semanalmente y encima te da dolores de cabeza por las incompatibilidades decidí pasar de los ordenadores pa jugar y solo trabajar y ... como ahora. Pa jugar las consolas q nunca dan problemas de si este juego funcionará o como se verá o mil historias q me ha hecho perder los nervios mas de una vez por culpa de la puñetera tarjeta gráfica del PC.
:crac:
-
Veterano mototrailero
Crow si te van bien tambien la salida de TV, ya me estas pasando los controladores o diciendome que version de detonator son y de donde me los bajo.

Honda Transalp 88´
-
Me refiero a que van bien las ATI, las Nvidia no las he usado.
-
Veterano mototrailero
perdona te habia entendido al reves. Pues ya ves,la cogi como mejor y encima de pagar mas me arrepiento

Honda Transalp 88´