-
SALUDOS DESDE VALENCIA
Hola a todos! mi nombre es Juan y hace unos dias me compre al fin la moto con la que soñaba, una XT 660 R...me ha costado pero al fin me la darán el lunes...no es nueva, pero a mi me da igual...es la moto que deseaba y me hace muchisima ilusion.... Hace poco descubrí esta increible página, alucinaba con las fotos y vuestras marchas y me he decidido a registrarme, esperando que, aunque aun soy un novato en todo esto, algun dia pueda contaros rutas tan entretenidas como las que vais haciendo vosotros y colgar mis propias fotos para mostrarlas...en fin, estaré por aqui! un saludoooo!
-
Ya lleva tacos
Re: SALUDOS DESDE VALENCIA
Bienvenido!! esta orquesta suena a pianos mil
-

Animo y precaución con la XT, como dicen los italianos "piano piano andamo lontano" (o algo así)
-
Bienvenido....
pero ten cuidado , los traileros de Valencianos entan piraos y te enganchan, yo empeze hace 8 meses y me estan secuestrando para ir a marruecos este octubre....
pasate un jueves noche por la trailwinquer de nuevo centro....
-
Saludos desde el Sur. Bienvenido.
-
A ver cuando coincidimos y
-
Bienvenido y ya sabes...calienta esa máquina que empieza la nueva temporada ;-) Y como ya te han dicho, cuando quieras pasate por el Bierwinkel de Campanar los jueves que siempre la montamos allí juntándonos más de 15 colgaos por el trail...
-
BIENVENIDO DESDE EL PIRINEO ARAGONÉS, por cierto en Valencia teneis un grupo bastante numeroso , es por allí dan puntos por llevar trails?
-
Veterano mototrailero
Otro che!!!
Bienvenido al Foro!!!
-