-
Re: NUEVO EN EL FORO
Opino lo mismo que Soriano, con esa envergadura y si la pasta no es problema pensaría en una Ktm, pero vamos con la Xt seguro que te diviertes un montón, un salu2 y bienvenido!
-
Otra opcion me pareceria que podria ser la KTM LC4 640 E tengo un amigo que la tiene la he probado un poco es mas alta que la XT pero me parece demasiado endurera.
Meterme en algo mas grande me pareceria escesivo para luego hacer un poco de campo bueno claro esta que es mas pasta.
Otras opciones?
-
Bienvenido al foro y que lo disfrutes en lo de la moto solo decirte que si te gusta pos adelante pero mejor si pillas a alguien que te deje una vueltecita.
V´sss
-
Veterano mototrailero
-
La verdad es que seria lo mejor porque esto de elegir una moto siempre es complicado nunca tienes una moto 100% perfecta.
-
Saludos desde Jerez. Bienvenido.
-
Veterano mototrailero
Bienvenido al foro desde Barcelona. En el tema de regulación de suspensiones, solo podras regular el muelle del amortiguador, nada mas. Y en el aspecto de limitarla, sin problemas. De acuerdo que nunca hay una moto al gusto cien por cien, pero poco a poco la puedes ir adaptando.
RE Himalayan

-
tu estas contento con la tuya la aconsejas pq tengo un mono de moto que no puedo mas y mas viendo las salidas del foro.
Intente probar una en un concesionario pero al tener el carnet limitado no me dejaron (normal) y por ahora me aprobecho de mi colega de la LC4.