-
Re: NUEVO EN EL FORO
Bienvenido al foro y que lo disfrutes en lo de la moto solo decirte que si te gusta pos adelante pero mejor si pillas a alguien que te deje una vueltecita.
V´sss
-
Veterano mototrailero
-
La verdad es que seria lo mejor porque esto de elegir una moto siempre es complicado nunca tienes una moto 100% perfecta.
-
Saludos desde Jerez. Bienvenido.
-
Veterano mototrailero
Bienvenido al foro desde Barcelona. En el tema de regulación de suspensiones, solo podras regular el muelle del amortiguador, nada mas. Y en el aspecto de limitarla, sin problemas. De acuerdo que nunca hay una moto al gusto cien por cien, pero poco a poco la puedes ir adaptando.
RE Himalayan

-
tu estas contento con la tuya la aconsejas pq tengo un mono de moto que no puedo mas y mas viendo las salidas del foro.
Intente probar una en un concesionario pero al tener el carnet limitado no me dejaron (normal) y por ahora me aprobecho de mi colega de la LC4.
-
Saludos y Bienvenido desde Barcelona... ;-)
-
Gracias por el recibimiento. Hoy he estado haciendo cuentas en un concesionario. Me sale con precio final de 6635€ sin hablar de limitación. En cuanto lo contraste con algún otro concesionario, me tiro a la piscina.
Saludos y... nos vemos en las pistas!!!!
-
-
porcierto alguien sabe en que consiste el kit de limitacion de la xt 660?