Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 87

Tema: AJP PR7 VS KTM 690/ HUSQ 701 CON KIT RALLY LEGAL

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Yo siempre se lo he cambiado cuando por la mirilla el aceite ha perdido su transparencia y color dorado, es decir cuando su vuelve negro y opaco, aunque eso no quiere de ir que el aceite haya perdido sus propiedades. Normalmente sobre los 7.000/7.500 km.

Lo que me sorprende en este foro es que, cuando el fabricante marca el cambio sobre los 1.000 km en una EXC500, por ejemplo, los gurús aseveran que no hace falta, que aguanta hasta los 2.000 ó 2.500 km. Contrariamente, cuando dicen que los 10.000 km resulta que es demasiado... Hay que ver como somos.
    Coincido al 100% en las dos partes. Respecto a la segunda, la cosa es ser nosotros más listos que el fabricante, pues todos somos ingenieros . Otra cosa es que cada uno queramos adelantarnos a las indicaciones porque "amemos" a nuestra moto. Y otra cosa, como dice trecanterros, es que hayamos metido una paliza a la moto de dos horas metida en una trialera a base de quemar embrague. Pero este no es el caso normal en las motos trail, y en las enduros ya cuentan con ello

Respecto a mirar válvulas cada 5.000km, primero, en esta moto es muy fácil y, segundo, yo he tenido la TE630 con 14.000 km sin mirar: la moto arrancaba perfectamente, en frío y en caliente e iba fina en todos los regímenes. Como dice el mecánico, en ese caso es casi seguro que están en parámetro
    Última edición por motranqui; 01/08/2022 a las 15:08
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022