Tienda Motoristas.com

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Tema: Prohibido el acceso a motos en el Parc del Alt pirineu

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

Vamos que no veo lógica en las prohibiciones.

Pues básicamente porque no supieron o no creyeron conveniente poner la famosa "licencia verde" para poder circular. A ellos ya les estaba bien poner la mano y ver caer "los verdes" pero corrían el riesgo de que se viera como un impuesto para dar carta blanca y hacer el salvaje por el monte perdiendo los votos de los progres. Así que si no han de pillar billetes la forma de captar esos botos era simplemente prohibir, que los de las motos somo pocos y mal organizados.

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Pues básicamente porque no supieron o no creyeron conveniente poner la famosa "licencia verde" para poder circular. A ellos ya les estaba bien poner la mano y ver caer "los verdes" pero corrían el riesgo de que se viera como un impuesto para dar carta blanca y hacer el salvaje por el monte perdiendo los votos de los progres. Así que si no han de pillar billetes la forma de captar esos botos era simplemente prohibir, que los de las motos somo pocos y mal organizados.
    Imaginaros a un cafre "armado" con la licencia verde
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Ya lleva tacos
    Yo me pregunto hay alguna manera de que todos los que nos gusta disfrutar del Monte con respeto será andando a caballo en burro en bici en moto en quad en todo terreno.....
    podemos hacer presión como tantos lobbies?

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Yo me pregunto hay alguna manera de que todos los que nos gusta disfrutar del Monte con respeto será andando a caballo en burro en bici en moto en quad en todo terreno.....

Deberían ser las fábricas las que metiesen presión a la Administración porque te venden una trail para uso en campo ( no incluyo el postureo actual, ni el mundo terracitas, ni los youtubers) pagas un Iva , un impuesto de matriculación, un seguro, unas tasas y la .adre que los parió y al final no puedes usarla en su ambiente natural que es la montaña y el campo. Lo mismo digo de fabricantes de accesorios para off road , como se joda el invento, se jode para todos
    Última edición por Martiano71; 27/07/2022 a las 14:57

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Deberían ser las fábricas las que metiesen presión a la Administración porque te venden una trail para uso en campo ( no incluyo el postureo actual, ni el mundo terracitas, ni los youtubers) pagas un Iva , un impuesto de matriculación, un seguro, unas tasas y la .adre que los parió y al final no puedes usarla en su ambiente natural que es la montaña y el campo. Lo mismo digo de fabricantes de accesorios para off road , como se joda el invento, se jode para todos
    Esto mismo lo llevo oyendo desde hace 20 años. Las fábricas te venden la moto (pues sus clientes son adictos al off) y los problemas... para el adicto al off. Lo mismo que con las cajetillas de tabaco
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje

No
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    El problema es que hay mucho taliban al que le molesta cualquier actividad que no sea la suya.

...Y así vamos.
    Team Mistela

Ya lleva tacos
    Como lei hace poco, una persona decia que la prohibicion es el camino mas facil del politico mediocre,que verdad!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por ioni Ver mensaje
    Como lei hace poco, una persona decia que la prohibicion es el camino mas facil del politico mediocre,que verdad!
    En España estamos sembraos de eso.....

En mi modesta opinión y por lo que escucho a gente muy puesta creo que el monopolio de andar por el campo estará en breve en manos de todas estas nuevas empresas que organizan rutitas ways y pseudo carreras de mentiras en las que te hacen fotos muy chulas y hasta te crees que estás corriendo una carrera de verdad , pero de lo que se trata es de pasearte como a un borrego por el campo.....estas empresas que ahora están captando clientela serán las concesionarias del dominio público y pagarán una concesión por ello, pero que cobrarán luego a todo incauto que ose pisar un centímetro de tierra. Ojalá a estas sean a las que les cobren bien para ayudar a mantener los bosques limpios y sin riesgos de incendio.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo