Para desbancar a la MT07 primero tiene que demostrar que su motor es mejor que el CP2, y el listón lo tiene muy alto…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Para desbancar a la MT07 primero tiene que demostrar que su motor es mejor que el CP2, y el listón lo tiene muy alto…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Según motos.net el peso en orden de marcha de esta Hornet es de 190 Kg.
Lo que se me hace más raro es cuando dicen las válvulas de entrada de 35,5 mm a través de levas, y el escape de 29 mm por balancines.![]()
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Admision directa con el arbol de levas y escape mediante balancines. Asi solo hay un arbol de levas en la culata. A simple vista pinta que sera un motor tipico de Honda, lineal y que no tendrá un explosivo final de cuentavueltas...
Lejos quedaran los tiempos de los DOHC y de la emocion y muchas rpms ...
Ea, ya empezamos a poner verde a una nueva sosa...jajaja
Me quedé en el Arias Paz de hace unas décadas.
Sebas
Sebas
A simple vista pinta que sera un motor tipico de Honda, lineal y que no tendrá un explosivo final de cuentavueltas... Lejos quedaran los tiempos de los DOHC y de la emocion y muchas rpms ...QUOTE
Kique, mas o menos lo que se podía esperar a sabiendas de que ese motor, al igual que hacen otras marcas, u Honda con sus bicilindricos 1100 y 500, van a emplearlo para igualmente ofrecernos una trail, una custom, un megascooter... o lo que pueda interesarles en su momento. Aquellos tiempos de las motos caprichosas para los europeos, parece que estan dando paso a mecanicas con una concepción mas "global".
![]()
Es el sistema unicam que usa honda en los motores de motocross (creo que también lo lleva la África actual) hace una culata muy compacta y ligera (busca fotos del motor de una CRF y compáralo con el de una wr veras la diferencia en el tamaño de la culata) y por supuesto no tiene nada que ver con el carácter que quieran darle al motor (o es que una CRF no tiene mala leche?)
![]()
Pues ya he actualizado un poco mis conocimientos.
Me imaginaba los balancines actuados por varillas, al estilo del prototipo 4t GasGas de trial que no salió al mercado.
Sebas