Estoy por deciros que cualquier día aparecen por el sur de nuestra España y con todo detalle.
Estoy por deciros que cualquier día aparecen por el sur de nuestra España y con todo detalle.
Plasur, lo del nombre o siglas diferenciadas llega de bastante lejos.
Las Transalps, recuerda que fueron anteriores a las Africa Twin, llegaron al mercado con la denominación xLv mientras que las Africas lo hicieron un poco despues como xRv.
Lo de la "X" las siguen aun empleando en sus modelos del tipo dual purpose (doble proposito / monte&asfalto), la R tal como KTM la reservaban para las versions "racing" o mas especializadas, dejando la "L" para las otras; las V eran por la tipologia de sus bicilindicos.
Posiblemente a Honda le interese ahora comercialmente preservar el nombre de Africa Twin para las 1100 al contar con mayores prestaciones. De todas formas tanto las TA como AT suelen compartir sus geometrias con distinta escala, de eso ya hemos hablado largo por aqui.
Isi, cuando me compre la próxima Honda voy a reclamarles el casco Arai, y la chupa esa Dainesse que con las dos anteriores no me regalaron..
Última edición por mugire; 10/10/2022 a las 16:33
[QUOTE=Isidoro;624048]Jajajajaja
Sí señor!!! buen sentido del humor, y enriqueciendo continuamente el foro.
Tener cuidado con los deseos...
Barbo, poco puede faltar ya por saberlo, de todas formas, en la comparativa que hizo "Motociclismo" en septiembre del 2018 ( N° 2561) una vez pesadas "llenas" la AT1000 con sus 18,6 l en el deposito marcó 234kilos (declaraba 232k) ; la F850Gs 241k con sus15,6l ; la Ktm 1090 dió 238k, y mientras la Tiger 800xca 234k con 23,2 y 17,8 l de gasolina respectivamente).
En las Transalp 700 indicaban 214k, y 219 la versión XlV700 abs.
De los 190k con llenos de la actual Hornet 750, a los comentados por aqui arriba, cuentan con margen.
Última edición por mugire; 10/10/2022 a las 15:53
Ya sabéis lo que opino, o saca dos motos diferenciadas o se estrellan.Lo que no entiendo lo del nombre, perfectamente podrían haberla sacado como CRF750L en dos versiones, ahora resulta que piensan otras cosa, pues nada, sigan por ahí señores de Honda.
Lo que mosquea es quitar los falsos videos con su registro #trueadventure , yo digo que el departamento jurídico no decía nada y al momento los quitan...cosas veredes Sancho...
Última edición por Plasur; 10/10/2022 a las 19:27 Razón: cambio
Yo en las ultimas dos semanas he visto cuatro Dominator en perfecto estado circulando por la calle. Dos rojas, una blanca y otra negra... hacia años que no veia ningua.
Ahi lo dejo...![]()
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.