Tienda Motoristas.com
                               
Página 52 de 53 PrimerPrimer ... 424344454647484950515253 ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 526

Tema: África twin 750, oficial Video!!!

  1. #511
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 19
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por Palmer1 Ver mensaje
    Y lo que se comentaba más arriba, ni una sola foto del lado izquierdo de la moto en el que se ve el tumor ese que le sale del carter....
    No soy muy entendido en trail, pero me parece una chapuza de un par de 00....
    En la página de honda tienes el 360°. Esa forma del carter es muy similar en la T7 pero con el cubrecarter disimula

  2. #512
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,465
    A ver, la moto puede que este bien, no es mi tipo la verdad, si fuese una CRF750L iría a saco pero esto, respeto pero no comparto señores de Honda, mi humilde opinión se han equivocado, una CRF750L en dos versiones como su hermana mayor y a correr, pero bueno para eso tienen las cabezas privilegiadas pagándole una pasta, no es mi caso, se han quedado en una suerte sin sentido de CB500X más que con más motor y encima se solapa con modelos que ya tienen.Me gusta Honda pero no están haciendo bien su trabajo señores, pónganse las pilas ya o los chinos se los comerán ya con huevos y patatas fritas.

  3. #513
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,465
    Amén de los nuevas versiones Adventure de KTM, tanto en 390 como un más que posible Ktm 700 Rally con su monocilindrico.

  4. #514
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 22
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por jmb_71 Ver mensaje
    En la página de honda tienes el 360°. Esa forma del carter es muy similar en la T7 pero con el cubrecarter disimula
    Pero es tan exagerado ? O es el típico cárter tipo gsx o cbr?
    Lo digo porque tan tipo protesis, no lo había visto nunca...

  5. #515
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,567
    Esas nuevas Transalp no son lasa unicas, las Tuareg 660 igualmente lo llevan, echa un vistazo en la red. Envuelve con lo imprescindible, ¡para que desperdiciar material! asi minimizan costos, peso y volumenes.




    Última edición por mugire; 10/11/2022 a las 06:56

  6. #516
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,465
    Y tanto Honda hace motos con recortes de otras hace ya años que se pongan las pilas o el panda chino se la va a comer como la caña de bambu.

  7. #517
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,465
    Lleva amortiguador de dirección?

  8. #518
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 22
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Esas nuevas Transalp no son lasa unicas, las Tuareg 660 igualmente lo llevan, echa un vistazo en la red. Envuelve con lo imprescindible, ¡para que desperdiciar material! asi minimizan costos, peso y volumenes.




    Parece que lo tengas que arrancar de un pedrazo, madre mía...(es evidente que para off, cubrecarter si o si, independientemente del diseño de este)
    El de la TA se ve incluso más pequeño, mi pregunta es, no quedan muy limitadas de capacidad de aceite con estos cárteres tan minimalistas???

  9. #519
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,567
    Supongo que quien los diseña tendra en cuenta multitud de factores y sabrá medir las necesidades de refrigeración de los mismos. Me suena haber leido algo como 3litros de aceite en ese nuevo motor Honda 750, y en algún lado habrán de meterlos.

  10. #520
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    976
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Esas nuevas Transalp no son lasa unicas, las Tuareg 660 igualmente lo llevan, echa un vistazo en la red. Envuelve con lo imprescindible, ¡para que desperdiciar material! asi minimizan costos, peso y volumenes.




    Aprilia en la Tuareg modifica el carter para que no sea tan pronunciado. Me temo por lo visto que Honda hace lo mismo que Yamaha con el CP2, lo coloca tal cual. Luego queremos que dinamicamente mejoren los Japo a las Italianas y va a ser que no. Aprilia hizo los deberes y los hizo de chapeau con la Tuareg. Honda aquí nos presenta la TA pelada, pero pelada de verdad. Claro, lo que no existe no pesa y no cuesta. Luego le metes un pack (lo cual me parece un abuso bien al estilo BMW) y el asunto ya se te ha ido de las manos económicamente -los packs son injustificadamente caros- y sigues a medio camino de completar la moto.
    Los chinos están ya ahí. Y hay motos chinas con muy buena pinta. Solo un paso por detrás. O se ponen las pilas o ya están merendados los japos. Es un hecho.

Página 52 de 53 PrimerPrimer ... 424344454647484950515253 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •