Tienda Motoristas.com

Página 7 de 53 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 526

Tema: África twin 750, oficial Video!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Koji tienes razón que no parecen ser la misma moto, es más, si repasas los otros videos y contemplas el que mostraba las siglas CRF750L, en aquella moto esas siglas y numeros eran de menor tamaño que los de la ultima mostrada, la cual se parece a las AT-2023 recien presentadas.

Plasur, tienes buena razón en que las tomas o cortes mostrados puedan pertenecer a otros, al igual que el anuncio, o comentario de Zocchi cuando Honda se limitó a apoyarle pero no secundar el desarrollo trailero de las CB500X.

En verdad "tu", o la teoría de que a Honda se le haya podido ocurrir ahora "tirar la casa por la ventana" y lanzarse con toda su artilleria a por ese nicho de las 750 trail e inmediaciones, sacando no solo una, si dos lineas (A.T y T.A.) las cuales recordemos, ya convivieron hará una treintena de años, es sin duda tan válida como cualquiera de las anteriormente expuestas en este foro, y en la prensa, aunque personalmente no llega a convencerme del todo echando un vistazo a la reciente trayectoria de la marca, bastante parca ultimamente en sus gastos y nuevas elaboraciones.

Claro que hay suficientes razones para avalarla. Cuando en 202O mostraron sus Highness 350 a mas de uno nos sorprendió su simpleza y las formas de los setenta; en el pasado 2021 lanzaron sus NT1100 retornando a la idea de una moto turistica "como las de siempre", sin grandes florituras aunque bien conseguida; y en este 2022 mostraron esas Hawk 1.1, que a fin de cuentas no se trata de una maquina del tipo "R" si no una replica de Cafe racer britanicas de los pasados sesenta-setenta. Ahora mismo andan anunciando que sus nuevas Hornet retornaran al espiruto original de las street fighter que tanto gustaban entre los nipones. Da la sensación de que dentro del consejo directivo de la marca haya gentes que no estan por la labor de pegar ese salto hacia las nuevas tecnologias de vehiculos electricos y prefieren retornar a su época dorada en donde indudablemente se hallan mas comodos.

Ya hemos comentado en sobradas ocasiones que iban a tenerlo realmente dificil los de Honda a la hora de encontrar una hueco virgen para su nueva megatrail, y quizá sea esa que tu indicas su sorprendente respuesta, la de ir a por todo el nicho de los 750 y no conformarse solo con una parte del mismo. De todas formas, corregime si te he entendido mal, hablariamos por tanto de una linea XL750 Transalp (con su versión dct incluida), y otra con las AficaTwin CRF750"L" y Rally (igualmente con opción dct). A mi, sinceramente, muchas motos me parecen...
    Última edición por mugire; 29/08/2022 a las 14:54

Ya lleva tacos
    Vas por el camino correcto..., creo y pienso que lo "eléctrico" le falta a Europa mucha logística para ese mundo tan chachi que quieren los políticos aquí, el Mundo es muy grande.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    ¡Madreeeee! Me voy unas semanas y el culebrón que se ha preparado

Que sea lo que sea pero que venga ya . Personalmente mucho tendría que hacer Honda para que no suponga una nueva decepción para mi personalmente y para muchos creo también, que hemos disfrutado de algunos modelos "increibles" y que ahora nos sentimos un poco decepcionados por el rumbo que llevan los nipones en los últimos ¿15 años?

Veterano mototrailero
    https://m.youtube.com/watch?v=XUY3Ckq-POE

En este ultimo video solo muestran como han editado los anteriores.

No sé si es Honda quien hace estos vídeos, pero si así es, me parece un vacile…. Aunque viendo el nombre del archivo subido fake750L, me creo que será otro fake creado por algún usuario, de no sé cuantos, no?

Veterano mototrailero
    En el ultimo video no muestran precisamente a un crio, o a un graciosillo bacilon, como autor de este supuesto fake.

Si bien enseñan como han editado, con la metodologia "cortar y pegar" los anteriores, algo por cierto que todos ya sabiamos.. no han podido obtener asi los anagramas laterales de algunas de esas motos, en donde se leía claramente CRF750L, o 750 (último), que como photoshop estan muy logrados e insisto en que no han podido obtenerlos de ningun otro video anteriormente existente si no hacerlos exprofeso.

Curioso también que Honda Japon siga sin desmentirlos. De aqui al 03-11-2022 ya veremos que pasa, aunque como publicidad "diferente" , esta muy conseguido.
    Última edición por mugire; 04/09/2022 a las 20:32

Ya lleva tacos
    Bueno, sin saber si es real o no, a honda tampoco le interesa darse prisa en desmentirlo. Publicidad gratuita. Lo único es que esto, sea real o no puede volverse en su contra. Una cosa es mantener el suspense, otra vacilar durante en algunos casos años con una posible llegada de un modelo nuevo.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Y habrá dos versiones Transalp y CRF750L África-Twin.

Ya lleva tacos
    Sobre la 500 se esta estudiando ahora mismo sacar dos versiones Dominator y CRF500L África-Twin.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Y habrá dos versiones Transalp y CRF750L África-Twin.

Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Sobre la 500 se esta estudiando ahora mismo sacar dos versiones Dominator y CRF500L África-Twin.

Para reyes aún falta mucho... Viendo la trayectoria de Honda en los últimos años, con que saquen la TA algún año de estos nos podemos dar con un canto en los dientes... Eso de la TA750 y 500 ya es de día de los inocentes...
    Dalle jas!!!

Página 7 de 53 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo