
Iniciado por
mugire
Es evidente que los de Honda se han propuesto repetir el exito de sus AT1000 jugando con identicas bazas. Si bien para, aquellas partieron de las ultimas y mas demandadas de la saga precedente (750-650), en esta ocasión lo hacen desde la primera de la XLV600 la cual por ser la menos asfaltica de las tres (600-650-700) cuenta con una mayor aceptación, actualmente al menos.
Tal como Zascandil ha comentado esa TA750 contemplada es un clon actualizado de las TA600, con las que compartirá tamaño, altura asiento y ergonomia mientras le actualizan los frenos, suspensiones, la iluminación, y unos 25cv mas que la original.
No nos engañemos al respecto, Honda solo pretende fifelizar a su clientela dandoles lo que le requerían. Tanto a quienes las CB500Xse les quedan ya cortas y andaban pensando en una nueva montura algo mas campera y de mayores prestaciones a la hora de, afrontar los viajes a media-larga distancia con equipaje y/o a duo; y a quienes las CRF1100 (en sus dos versiones) nos parecen algo grandes para su uso diario y a la hora de maniobrar fuera de la carretera si las condiciones se vuelven exigentes, en especial cuando acostumbras a rodar en solitario. Si te encuentras entre estos dos colectivos, no te defraudarán.