Pues si ese motor que sale no se yo la distancia libre no se, con ese carter tan picudo y bajo, parece una Panigale
La Aprilia con el 660 da unos 100cv en la de carretera y se queda en 80 en la trail
Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
70 cv, le doy. Transalp, moto anodina, fácil, cómoda, que llega donde lleguen las demás, sin querer ser la primera, tampoco la última, la que igual sorprende, pero, lejos tanta exigencia de prestaciones, ni de encontrarse en manos de pilotos profesionales. 70 cvs, rueda 17 y que se peleen los demás por llevar 18, o más.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
755cc /100cv-litro=??
No es tan dificil apreciar que en vez de apretar un motor de 660cc o de 700cc para obtener una cifra digna de CVs, los de Honda le han puesto mas centimetros cubicos, en el mismo tamaño.
Última edición por mugire; 09/09/2022 a las 17:13
Yo no me jamaria mucho el coco ya.
Como bien ha indicado Jesus, esta TA750 es un clon de aquellas TA600, actualizada tecnicamente y con una potencia acorde a lo que actualmente se estila en su categoria.
Si la idea, o concepto, Transalp te agrada, pues cojunudo, y si nó santas pascuas, por modelos a elegir que no quede.
Si siguen identica politica que con las anteriores, sera una maquina capaz de cumplir en todos los ambitos sin sobresalir en alguno.
Última edición por mugire; 09/09/2022 a las 17:44
Joseba, dudo que fuera precisamente por reducirles peso si no mas bien para mostrar una imagen algo mas campera. De todas formas lo corrigieron en muy poco tiempo. Trataban con ello de diferenciarlas de las Crf100l precedentes tal como igualmente hicieron en las Aventure sport.
Pero bueno, son teorias tan validas una como otras.
Viva mi CRF 1000 del 17 con lo justito
Joer como esta el patio, si todavía no hemos llegado a la presentación.Señor, Señor.
La Tenere World Raid hicieron presentación en Granada con recorridos hasta Murcia, la nueva o las nuevas Honda podían presentarla en Cartagena con recorridos pasando por Caravaca de la Cruz por pistas hasta la Sierra del Segura y vuelta por carretera secundarias.
Última edición por Plasur; 09/09/2022 a las 23:47