Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
Lamento que en Honda no se preocupen del amplio espectro de clientes y saquen una CB750X mejorada que es eso.Yamaha si escucha, lee en los foros sobre lo que los clientes solicitan de sus monturas.Honda se pierde en su burocracia y no tiene a nadie que le indique que quiere la clientela.Ya lo dice su propio piloto, Marc Marquéz, podrían haber contratado al mejor espada para Marc, Pedro Acosta y se han equivocado.
Yamaha si escucha... por eso siguen con el problema de los soportes de los escapes y sin llantas tubeless, por no hablar que como único sistema de seguridad trae ABS. Si nos ponemos así la Ténéré es una Tracer mejorada...

No estoy de acuerdo contigo, precisamente creo que han sabido leer el mercado ofreciendo una trail de media cilindrada con toda la tecnología del siglo XXI a un precio justo, si se cumple lo que dice el enlace que ha colgado @Mugire. Pero ya no solo eso, sino que le pone una diana en la espalda a todas las trails chinas que están apareciendo en el mercado.

Esta CF moto 800 MT cuesta 10690€, no voy a valorar si es buena o mala. Pero si pones al lado una TransAlp al mismo precio, ¿cuál eliges?

Y que conste que la Tenere WR estéticamente me parece la moto más bonita del mercado, pero como ya dije en el hilo, tanto esta como la versión normal, están muy pasadas de precio.
Casi estoy más expectante por ver la reacción de Yamaha que la presentación de la Honda.