Tienda Motoristas.com

Página 112 de 115 PrimerPrimer ... 102103104105106107108109110111112113114115 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 1141

Tema: R. E.. Himayan450, parece que llega

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Hiper mega súper chula!!!!
    Gracias tio!!!!
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Entonces el riesgo está con las ramas. Ahora recuerdo, a uno de un servicio oficial se le enganchó, por eso otro lo que hizo fue cortarlo dejando la parte trasera y la guía del latiguillo. Piensa que lo que en parado está en una posición al hundirse las suspensión y en marcha, el escenario cambia.
    Si claro que cambia, incluso sube del lado de la pinza, al forzar hacía arriba, ya te digo que las distancias son grandes... Ya el tema ramas, pues como todo, también te puede arrancar un latiguillo directo
    Himalayarero!!!

Investiga el módulo del abs y desde allí le tiras un latiguillo directo a la pinza y quitas tanta tubería innecesaria.

Veterano mototrailero
    Sin duda algo le haré
    Himalayarero!!!

Webmaster Avatar de Sebas
    Parece que el frío no achanta a la Himalayan 450. Arranque a -16ºC. No sé si llevará neumáticos de clavos, pero lo que sí lleva son dos patines en los laterales.

Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Muy chulo. No se que aceite llevaría pero para esas condiciones mejor un SAE 0W20 o algo así. De hecho en expediciones con mas frio aún, arranques a -25º o -30º incluso llegan a calentar el carter con fuego o con calentadores antes de arrancar la moto porque el aceite simplemente no fluye a ciertas temperaturas.

Ya con la vieja Himalayan hicieron una expedición por el Polo para comprobar sus capacidades y virtudes. Desde Luego los indios las hacen de acuerdo a su imagen aventurera.

Respecto a lo de los patines a los lados es frecuente en estos paises fríos, pero nosotros un año fuimos a los Alpes en invierno con el sidecar Ural a una reunión y todos eramos sides excepto uno que vino en moto con patines de esos, pero no se si por ser moto muy pesada (una BMW GS) o por mala suerte se "mediocayó" lesionandose una pierna (abductores o algo así) y tuvo que ir el resto del finde de acompañante en un sidecar. Debe ser un arte el como poner esos patines, por la atura que no dejen caer la moto mucho y que tampoco rocen a la minima y luego deben llevar también algún tipo de amortiguación para que si apoyan en las curvas no te lancen para el exterior si pillan una irregularidad.

Manchi, a ver que te parece esta...

Sebas

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    osti, que pocholada
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Manchi, a ver que te parece esta...

Mira que me gustan los sides, pero no es una moto a la que le pondría sidecar precisamente.

Bonito queda el conjunto, pero no veo modificaciones en el tren delantero para hacerlo mas estable y eso me preocupa (idealmente lo mejor son las horquillas Earles para el tren delantero), además los 40cv de la Hima se me antojan escasos para mover el conjunto si no es con una fuerte reducción de desarrollo.

Aunque reconozco que no me importaría probarla.

Y así, hasta el fin del mundo...

Sebas

Página 112 de 115 PrimerPrimer ... 102103104105106107108109110111112113114115 ÚltimoÚltimo