Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 114 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1141

Tema: R. E.. Himayan450, parece que llega

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,549
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Showa le deja Honda que monte Showa ¿Qué estarán planeando estos retorcios!
    Bueno, que sea una participada no es que sea exclusiva. Mi R850 llevaba Showa de origen.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,333
    Honda es propietaria del treinta y tantos por ciento de Showa, posiblemente el accionista mayoritario, y este, sin duda, no es el caso.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Vaya, pues ha mejorado ostensiblemente en comparación con la anterior. Tiene muy buena pinta. Lo único que no me gusta es que sigue padeciendo de sobrepeso, y ponerle una 140 trasera a una moto de 40 cv me parece excesivo... A ver a qué precio sale...
    Dalle jas!!!

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    Tras ver y leer de muchas fuentes:

    Lo que mas me gusta es el depósito de 17 litros, el filtro de aire ahora arriba bajo el depósito y el mayor recorrido de suspension trasera. Aparte, claro del tema potencia.

    Por los videos que he visto, para off del que me gusta (ser capaz de afrontar todo), igual toca acortar desarrollo.

    Respecto al peso, en algunos videos hablan de 196 kg en seco y dicen que la 410 eran 199, cuando se declaraban 192 realmente ¿?

    En fin, mismo rollo en este sentido que con la actual: se le podrán quitar 5 o 6 kg facilmente pero poco mas
    .

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    No veo mucho que quitar en cuanto al peso: el caballete ese, una bateria de litio, lo demás no parece muy pesado (parrilla trasera, silencioso), el deposito parece de chapa hindú, no se si alguien ha llegado a fabricar alguno de plastico de mayor tamaño para la 411...

    La verdad es que no entiendo como puede pesar 200 kilos esa moto
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,389
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La verdad es que no entiendo como puede pesar 200 kilos esa moto
    El metal Indio tiene gravedad propia y has de multiplicar por el coeficiente 1,7589632 para encontrar la equivalencia con el metal "vulgar".

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No veo mucho que quitar en cuanto al peso: el caballete ese, una bateria de litio, lo demás no parece muy pesado (parrilla trasera, silencioso), el deposito parece de chapa hindú, no se si alguien ha llegado a fabricar alguno de plastico de mayor tamaño para la 411...

    La verdad es que no entiendo como puede pesar 200 kilos esa moto
    Yo lo del peso tampoco lo entiendo, la vieja tiene un motor pesadísimo pero esta nueva creo que le pesa como 7 kg menos el motor.

    De todas formas cuando cambié amortiguador y desmonté bieletas parcía que estaban hechas de plomo comparadas con las de cualquier japonesa ¿hierro pesado vs aluminio?. Solo ahí va un kg por lo menos, si todo sigue igual en la misma proporcion....ahí tienes también la diferencia de precio con las japonesas.

    Un video de comparación:



  9. #9
    Webmaster Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    1,317
    Me gusta lo que veo y leo... 40 Nm a 5.000 rpm vs los 43 Nm a 7.000 rpm de mi Montana. Le daré un tiempo, que sólo llevo 1.000 Km y poco offroad, pero hecho en falta el carácter de un mono. En un año ya me habré hecho más a la Montana (ahora que ya me vendí la SH-300), la habré probado con tacos y ya tendremos por aquí la Himlayan 450.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    264
    Última edición por zip4x4; 03/11/2023 a las 12:51

Página 13 de 114 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •