Mirar del minuto 3,30 al 4,00. Velocidad máxima?
https://www.youtube.com/watch?v=5QzpI3f0_ok
Mirar del minuto 3,30 al 4,00. Velocidad máxima?
https://www.youtube.com/watch?v=5QzpI3f0_ok
Peso piloto rondara los 72 kgs. una CRF300 Rally se ha ido sobre 140 km/h, no esta nada mal para esta nueva Himalaya.
Ya nos enteraremos de cual es velocidad máxima con mediciones fidedignas y sin vientos favorables... lo que es evidente que cuentan con suficiente margen como para poder dejar atrás a camiones y autobuses en las vías rápidas y hacer carrerillas con las furgonas en las otras. No creo que alguien estuviera pensando adquirir una de estas 450 para correr tandas en un circuito.
Desde aquel Eicma 2016 en el que contemplamos por primera vez la R.E. Himalayan 400 no ha pasado tanto tiempo, y si bien cuando lanzaron aquella primera Himalayan con idea de sustituir a sus ya míticas Bullet como unas mecánicas "todo terreno", claramente enfocadas para las necesidades propias de sus carreteras y modos de desplazamiento, seguro que no esperaban la acogida obtenida en el resto del globo. Para mi al menos, estas nuevas 450 son la adaptación de aquellas 400 del 2016 a las condiciones actuales (2024), habiendo paliado algunas carencias de la anterior, aunque sin salirse del guion inicial. ¡Bien venida sea!
Última edición por mugire; 06/11/2023 a las 07:59
Un detalle.
https://youtu.be/TYbjhQmvNY4?si=uj9OdFi46LPocWMC
A mí cada vez me gusta más. Una posible candidata a sustituir la TA600.
Parece que hay dos versiones, la normal y la Rally que lleva asiento de una pieza y las llantas TL, además de algunas otras pequeñas diferencias.
Hay algo que no me termina de convencer sobre esta y la 390 de Ktm.
6000€ de base he leido en un video
Himalayarero!!!