Tienda Motoristas.com
                               
Página 18 de 114 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1141

Tema: R. E.. Himayan450, parece que llega

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Última edición por nachomotorbike; 16/11/2023 a las 14:57

  2. #2
    Webmaster Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    1,319
    Cifras que sobre el papel nos muestran el carácter del monocilíndrico, y la diferencia vs un bicilíndrico a 180º.

    Himalayan 450 (mono 452 cc)
    40 cv a 8.000 rpm
    41 Nm a 5.500 rpm

    XT 600 E '98 (mono 595 cc)
    40 cv a 6.000 rpm
    48 Nm a 5.000 rpm

    Macbor Montana XR5 (y muchas otras) (bi 471 cc a 180º)
    47 cv a 8.500 rpm
    43 Nm a 7.000 rpm

    CFMoto 450 (bi 449,5 cc a 270º)
    47 CV a 9.500 rpm
    39 Nm a 7.600 rpm

    Misma potencia que la XT 600, con mayor cilindrada pero motor mucho más antiguo (diseño, materiales, refrigeración, electrónica,...). Y mismo par motor a 500 rpm más la Himalayan.

    Menos potencia (-7 cv) que la bi 500 (180º) pero a 500 rpm menos la Himalayan. Y menos par motor (-3 Nm), pero a 2.000 rpm la Himalayan.
    Última edición por Sebas; 20/11/2023 a las 12:13
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Cifras que sobre el papel nos muestran el carácter del monocilíndrico, y la diferencia vs un bicilíndrico a 180º.

    ...............

    XT 600 E '98 (mono 595 cc)
    40 cv a 6.000 rpm
    48 Nm a 5.000 rpm

    ..............
    La DR650SE mola más:

    43 CV a 6.400 rpm
    54 nms a 4600 rpm







    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    284
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La DR650SE mola más:

    43 CV a 6.400 rpm
    54 nms a 4600 rpm




    Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    // KOVE 800X Pro//

  5. #5
    Otro video que aporta alguna cosa más.

    https://youtu.be/anL5esGiG84?si=K8E9I098hvTY4ZjU

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    230
    Desde 5750 libras en UK https://www.youtube.com/watch?v=N2I72uB4Ap4

    Unos 6600 €

    Yo esperaba entorno a 6000 €

  7. #7
    Si desde 5750 hasta 6300 versión tubeless ( a partir del minuto 1,35, poner subtitulos).

    https://youtu.be/tFZ_7kam2Tw?si=qcbJDsNhq_frnsa8
    Última edición por nachomotorbike; 24/11/2023 a las 16:59

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    230
    Pues con 6300 libras se pone en más de 7200 €.

    Habrá que ver como viene la nueva Macbor XR5 y la CF 450MT.

    La Macbor actual esta rebajada a 6200 €. No tiene una pantalla bonita, pero lleva suspensiones ajustables y corre más

    Ya veremos en España como salen los precios

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704


    Precio oficial España, desde....
    Himalayarero!!!

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,336
    Mas o menos lo que podíamos esperar. En relación a otras 450 se halla en la zona baja de precios, acorde con lo que ofrece. Sigue pareciéndome una opción "interesante".

Página 18 de 114 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •