Tienda Motoristas.com

Página 22 de 115 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1141

Tema: R. E.. Himayan450, parece que llega

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Tu querías un regalo . Yo coincido con rmartito, teniendo en cuenta que la actual andaba por 5300€ (las han bajado, creo para ir quitando stocks), 5900 € con todo lo mejorada que viene no me parece una subida tan fuerte, incluso la versión con TL por 6400 o 6500 € me parece bien de precio (a mi las llantas TL me costaron 850 € del ala).

Y, sinceramente yo creo que no tiene rival en el mercado, por mucho que se diga de la CF moto es otro concepto.

En el grupo de Telegram hablan de 300€ el extra de las TL.
    Lo que, sin saber la calidad de la llanta, si además del hecho de ser TL mejora los materiales, acabados, etc de la TT, me parece un regalo.

Es como si "te comprasen" las TT que no llegan a montar en 500€

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Es lo que me habían dicho y me hice ilusiones... No sé que valdría esta Himalayan 450 en 2007. Entonces mi DRZ400S eran 6.200€...
    Habrá que ahorrar un poquito más
    Según el INE, desde Enero del 2007 a Octubre del 2023 la subida del IPC ha sido del 35,1%
    Por supuesto esta subida es la media, y puede que las motos estén muy por encima o muy por debajo.
    Pero según esto una DRZ400S hoy valdría 8.376€ (me parece bastante razonable)

Y una hipotética Himalayan 450, si finalmente sale en 5.900€, en 2007 hubiese costado 3.829€, también bastante razonable, más o menos lo que costaba una SR250 ó un scooter 125 en aquella época.

Calculo de variaciones del Indice de Precios de Consumo (sistema IPC base 2021)

Indice Porcentaje(%)
    Nacional 35,1

El método utilizado para el cálculo de las tasas de variación del IPC se describe en la metodología

Veterano mototrailero
    Exacto, vuelve a estar "sola" en el mercado.
    Quizir, habrá gente que valores una Hima 450 y una CRF300, una Voge 300, una KTM 390Adv, una Alp 4.0 "desas nuevas",... porque al mismo cliente le hacen el papel.

Pero creo que vuelve a ser la única que explota el carácter polivalente, viajero y aventurero en una moto de esa cilindrada, a costa de tener sobrepeso frente a otras.
    Cosa que, según el uso que le vayas a dar, puede ser desde crucial hasta insignificante.

Hola de nuevo.
    Os adjunto respuesta de R.E. a la petición para realizar una prueba de la Hima 450. En la misma vereis cuando estara disponible y el precio definitivo.

Buenos días Ignasi ,

Aun no lo tenemos disponible…. para finales de febrero la tenemos que tener!! Y justo hoy, nos han dicho el precio base que es de 5887€

Te apunto en una lista de posibles interesados para avisarte en el momento que tengamos la unidad de pruebas.

Te parece bien?

Saludos
    Jordi Azcarate

Ya lleva tacos
    Bajo mi parecer base 5.887euros más 21% de iva = 7.123 euros.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Bajo mi parecer base 5.887euros más 21% de iva = 7.123 euros.
    No creo.
    Primero porque sería carísima.
    Segundo porque si los conces están dando 5.887€ (en el grupo de Telegram también ha salido ese precio) te van a dar el precio en la calle (sin gastos de gestoría, que suelen ser 150-250€)

Y en cualquier caso, si manejas esa teoría, imagino que también habría que añadir el impuesto de matriculación, que para esa moto es 4,75%
    Es decir, 5.887 + 21% +4,75% = 7.403€... ya es muuuucha tela.

Ya lleva tacos
    He conocido casos de base tanto y luego sorpresa! Pero vosotros conocéis mejor que yo por donde irán los precios.

Veterano mototrailero
    Esta moto va a estar de pm, y encima, al menos para mi, una marca con carisma, que organizan eventos y demás... Ainsss es wapisima la rally
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por nachomotorbike Ver mensaje
    Hola de nuevo.
    Os adjunto respuesta de R.E. a la petición para realizar una prueba de la Hima 450. En la misma vereis cuando estara disponible y el precio definitivo.

Buenos días Ignasi ,

Aun no lo tenemos disponible…. para finales de febrero la tenemos que tener!! Y justo hoy, nos han dicho el precio base que es de 5887€

Te apunto en una lista de posibles interesados para avisarte en el momento que tengamos la unidad de pruebas.

Te parece bien?

Saludos
    Jordi Azcarate
    Legalmnete los precios ofertados al publico deberian ser con IVA e impuesto matriculación, salvo que se especifique lo contrario.

Aunque a mi me ha sorprendido que los precios publicados en toda la CE sean exactamente lo mismo cuando ni IVA ni impuestos aparte son iguales.

A saber, espero que sean esos 5900 porque sino va a salir a precio BMW
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Esto es lo que me han dicho a mi:

Hola Jorge, soy Jose Luis, Carlos no estará hasta el próximo lunes, la nueva Himalayan la información que tenemos es esa aproximadamente, su precio base 5.887€ incluidos gastos de transporte e impuestos, y sólo nos falta por saber si en España incluirán la matriculación, como hacen con algunos otros modelos.

Página 22 de 115 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo