No quiero aguar la fiesta a nadie y estoy seguro de que la marca responderá, pero en La India algunos usuarios están reportando problemas que espero sean de juventud
Basicamente el acelerador electrónico y algunas unidades con ruidos en el atbol de levas, y alguna otra cosilla que no recuerdo.
Por lo demás en general la gente muy contenta.
Algo normal como casi todas hoy día, lo suyo como siempre esperar 1 añito u 2...
Himalayarero!!!
Ya os iré contando. Menos mal que por el concesionario tengo que pasar dos veces todos los días de camino al trabajo. La primera revisión leí que es a los 500 km .
En la 411 también es la primera revisión a los 500 km
Yo creo que es de esas cosas que vienen de una mala traducción del manual, que la primera revisión es a las 500 millas (>800km)
Aún así, el tablero te la pide a los 500km, así que mejor evitarse problemas y discusiones, y pásala a los 500 km
Recuerdo que mi Mazda MX5 el manual japonés preconizaba el cambio de correa de distribución a las 90.000 millas, el USA a las 90.000 millas... y el europeo a los 90.000 km...
Bueno pues me acaban de decir que se retrasa la entrega hasta tercera semana de abril ...por no se qué cojones de los barcos...
En lugar de pasar por el canal de Suez, van por la ruta que rodea toda África.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
El manual de la hunter 350 me lo he bajado en inglés (no me dieron nada con la moto) y la revisión primera te la marca a ñas 300 millas. O sea no es traducción es así. Claro que también pone que hay que mirarle válvulas y a la mía solo le hicieron un cambio de aceite y de filtro... Spain is different.