No olvidemos que es un mono de 450. A mí con que vaya suelta a 120 me basta. En la monos que tenido tipo Teneré 660 , kt 690 701 notaba que como la llevases varios cientos de km alegritas y en cruceros de 140 se resentían mucho mucho.
No olvidemos que es un mono de 450. A mí con que vaya suelta a 120 me basta. En la monos que tenido tipo Teneré 660 , kt 690 701 notaba que como la llevases varios cientos de km alegritas y en cruceros de 140 se resentían mucho mucho.
+1
y a 100 mejor todavia, que ya va a 5000 rpm
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Mientras cuentes en el puño con suficiente motor para dejar atras a una furgona entre curvas y adelantar- huir de un autobus en una autopista, ya vale.
Te podria valer del de las fantic caballero??
de todas formas, para mi tal como algunas otras mecanicas que cuentan con su propio post en el foro, peca de una mala o floja relación peso-potencia. Para algunos 230kilos y 100cv es un muerto y para otros 45cv con casi 200kilos "unas maravillas"
Maravilla no creo que haya dicho nadie, está claro que está pasada de peso, pero hoy en día todas lo están. Si que es verdad que de una moto de menos de 200 kg en lleno a una de 230 hay bastante diferencia a la hora del comportamiento.