Tienda Motoristas.com
                               
Página 54 de 86 PrimerPrimer ... 444546474849505152535455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 860

Tema: R. E.. Himayan450, parece que llega

  1. #531
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,918
    Exacto, el escape puede ir sumergido sin problemas mientras vaya expulsando gases "con ganas"

  2. #532
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,493
    Bueno, los vadeos no siempre se hacen del tirón....

  3. #533
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,918
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Bueno, los vadeos no siempre se hacen del tirón....
    Cierto. Yo suelo tumbarme un ratito a la mitad a descansar...

  4. #534
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,918
    Pero mientras no cales o pares el motor, mientras sale humo del escape no entra agua.
    Si es cierto que el humo tiene que vencer más resistencia para salir, y la costará más coger rpm, pero diría que si no paras EL MOTOR (tu puedes parar) no hay problema.

  5. #535
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,823
    Es curioso que hasta no hace tanto lo de llevar el escape "cuanto mas alto mejor" era algo que nos parecía imprescindible en una moto de monte,. Recuerdo que hace apenas un un año fue ese uno de los "defectos" que en este mismo foro algunos recalcaron de las nuevas Transalps...
    Es raro lo de ponerse a cruzar rios con los cauces anchos y profundos sobre estas monturas, aunque yo ya he notado "sensaciones inquietantes" tratando de salir de un charco balsa de barro bastante mas profundo de lo esperado teniendo la rueda delantera casi fuera y la trasera aun hundida,
    Última edición por mugire; 17/05/2024 a las 15:53

  6. #536
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,918
    A mí sobre todo no me gusta que lleve lo colectores por debajo del motor o la cuna del chasis si es que lleva.
    Para no golpearlos, y por la "frustración" de perder altura libre al suelo "gratis".

    Luego la cola, pues me gusta más por arriba aunque también tiene sus contras (equipaje)

    Hay motos como la PR7 o la Himalayan 411 que llevan el cole tro por el lateral del Carter (protegido de golpes y sln perder altura libre) y luego la cola va por abajo aunque inclinada hacia arriba, subiendo, de tal manera que la salida está alta.

    Esa no me parece una mala solución. Colectores protegidos, peso abajo y salida medio/alta.

  7. #537
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    1,104
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Mientras que no cortes gas no hay aspiración...lo malo que el vadeo sea largo y tengas que cortar . Aunque en el Himalaya no hay ríos grandes ? O sí?
    Nada en lo que no hayan pensado otros antes. Un poquito de humor no viene mal.

    Sebas
    Honda XR 250 R '03

  8. #538
    Interesante video para limpiar filtro de aire sin tener que desconectar nada. Es la opción segunda que muestra . Le escribí porque en principio decía que no hacía falta desconectar nada, pero desconectó. Al parecer fue porque quería acceder a la bujía y si es necesario entonces sacar depósto, pero sino no es necesario... sólo es desanclar cogida hacia atrás y bascular el depósito sobre el anclaje. https://youtu.be/94dgO8lXUu4?si=YJIdMUH4z9K2ZkkH

  9. #539
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,918
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Interesante video para limpiar filtro de aire sin tener que desconectar nada. Es la opción segunda que muestra . Le escribí porque en principio decía que no hacía falta desconectar nada, pero desconectó. Al parecer fue porque quería acceder a la bujía y si es necesario entonces sacar depósto, pero sino no es necesario... sólo es desanclar cogida hacia atrás y bascular el depósito sobre el anclaje. https://youtu.be/94dgO8lXUu4?si=YJIdMUH4z9K2ZkkH
    Ya te dije q en la 411 bascular el depósito son literalmente 2 minutos.
    Y quitarlo del todo 3

    Y haznos caso, no sueldes nada en la pata de momento.
    Primero espera unos meses a ver si con lo que ceden las suspensiones vale
    Si no usa una pastilla para ampliar la pata que las da como 1cm más de altura, que ya es mucho

  10. #540
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    17,029
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Nada en lo que no hayan pensado otros antes. Un poquito de humor no viene mal.

    Dices tu de vadeos...





    Esa blanca casi parece mas un naufragio salvado in extremis.


    En su día había un hilo específico de imágenes de vadeos. No me van mucho pero si que es espectacular de ver.

    Volviendo al tema HImalayan yo me he metido en algún vadeo interesante y sin problema y esto que la entrada de la actual está muy baja, pero he llegado a cubrir la rueda delantera un 70% por el agua y avanzando, así que con la nueva supongo que mucho mejor.

    Al hilo de lo que se hablaba de entrar el agua por el escape, si no se para el motor no entra hasta adentro el agua y aún así tiene que haber un nivel de agua por encima del cilindro, sinó solo entra agua en el silencioso y tramo final de la salida.
    Última edición por manchi; 20/05/2024 a las 12:26

Página 54 de 86 PrimerPrimer ... 444546474849505152535455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •