estos rusos estan muy locos
estos rusos estan muy locos
Buenas, he probado la moto. Sólo asfalto, por caminos no dejan. En mi opinión:
De motor y agilidad va bien. La veo muy similar a la Transalp. El peso en marcha no lo he notado. De frenos bien y amortiguación también, un poco seca detrás. De las vibraciones que dicen las encuentro normales. Si que me han sorprendido un poco las vibraciones en el perineo a cierta velocidad ��. De pie se va muy bien por estrecha pero para sujetarla con las rodillas, se queda un poco adelantado el depósito. Acelera con brío y recupera desde 40kmh en sexta, bien.
He visto la kaza brown en vivo y me gusta. No es la blanca pero es tan claro el color que sin algo blanco al lado, casi ni se nota. La entrega de esta es 1 mes y para la kamet en julio. La negra TL para más adelante.
Lo de que queda muy tumbada y que "cuesta" un poco levantarla por el peso, no me lo ha parecido. Y la pantalla a 120kmh en autovía me parece suficiente. Las manetas no son ajustables pero se llega normal, sin mover la mano del puño. El embargue es mantequilla. Y el pequeño lag del acelerador electrónico sólo lo he notado acelerando en vacío, en marcha no se nota.
La veo muy similar a mi TA600 35 años después pero monocilindrica y nueva. Me ha gustado mucho![]()
Última edición por diegoejea.; 22/05/2024 a las 13:29
¿En Daytona Bikes la has probado? Tengo pendiente pasarme a hacer unas consultas y pillar recambios y si puedo catar la nueva Himalayan pues lo haré sin duda.
Lo de las manetas regulables es un mal menor, seguro que pronto habrá disponibles en Aliexpres y las quejas de la pantalla pues lo mismo, o se pone suplemento o pronto habrá pantallas mas grandes.
Sería buena elección. Moto de las 3 B , estética no vista, electrónica, suspensiones y altura libre muy muy decentes. Ayer le hice la revisión de los 500 y sólo 90 euros ....no piso más el conce hasta el año o los 10.000 km. En autovia a 120 va a 6000 vueltas y muy tranquila a pesar d ser un mono de 450 ...me flipa. Creo que le pondré una pantalla más alta y ya está porque es que trae accesorios que en otra motos hay que pagar....caballete, barras, transportín. El llevar el GPS integrado en el cuadro también es un punto. Por ahora a mí me tiene encandilado. Aunque pesar en parado pesa. Andando y en el campo no se nota tanto , pero para levantarla en el caballete cuesta. Esta moto con 20 kilos menos sería la perfección Trail en mono para mí.
Creo que plasur busca algo más moderno