Honda NX500R by Mugire
Honda NX500R by Mugire
Busco llantas VMX Fit Honda CB500X 2022-2023 Ruedas Tubeless 2.5 * 19 "/ 4.25 * 17" Buje Negro Llanta Dorada pero no le valen a la NX500 para ponérselas, he preguntado a ver que dicen.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Dos puntos positivos.
A 120 km h la moto va perfecta. 6000 rpm
Autónomía pasa de 400 km .
En realidad esos dos detalles que indicas Martiano son muy de tenerse en cuenta para animarse a adquirirlas.
Son dos de las cosas que me "fallan" en la antigua: la velocidad muy escasa y la autonomía algo escasa (más en mi caso que llevo la moto algo tuneada: los demás usuarios hablan de consumos entre 2,9 y 3,5 y yo suelo hacer 4,2 a 4,6 litros a los 100, y los 14 litros del depósito me dan para 280-320 km "solamente")
Aunque lo de la velocidad me vino bien este finde pasado: Me paró la Benemérita por un exceso de velocidad, me dicen que por el pueblo que "acabo" (hace 10 km) de pasar que la circunvalación era de 70 y yo iba a 96 km/h. Yo con cara de jilipollas primero porque no acababa de pasar ningún pueblo (ya digo, paraban 10 km después) y luego porque lo más que había visto en el GPS (reales) era 90-92 km/h en todo el día y en las circunvalaciones y travesías suelo respetar bastante. Resulta que la "foto" se la había ganado otra moto que iba detrás mio (pero muy por detrás) una 1250RT, así que por lo menos la poca velocidad de la Himalayan me sirvió para librarme de la receta, pero no de que me parasen y pidiesen la documentación.
Comparativa interesante con la CF Moto, de un probador que ha catado las dos:
Esas dos son firmes candidatas...a falta de probar la cfmoto, la himalayan me gustó mucho
Dos pequeñas grandes motos, sin duda.
me gusta como lo cuenta el mexicano.
Al final, la gran diferencia que es la arquitectura del motor, al aparecer no los es tanto, ya que han creado un bi que pretende ser como un mono, y un mono potente que estira puedes llevarlo en cruceros a "altas" rpm
Si, pero las cifras de par hablan: la Himalayan tiene el par máximo 750 rpm antes y me encantaría ver las curvas de par de ambas a ver que ofrecen.