Tienda Motoristas.com

Página 57 de 115 PrimerPrimer ... 474849505152535455565758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1141

Tema: R. E.. Himayan450, parece que llega

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Acabo de ver el video, esta muy bien.

Los youtubers-probadores latinos no suelen ser santo de mi devoción porue suelen pecar de charlateneria barata (con permiso del colega de "erñete" jajj) pero estos la verdad se han documentado de lo que dicen.

Menos en lo de la suspensión delantera de la MT (casi lo que mas dudas tengo de esa moto) que son la hostia, dice que las ven duras para off pero que claro, que se pueden regular (..jooooder, pues regulalas ostias, que son 5 minutos ....para 1500 kms de prueba!!)

Tampoco he sacado grandes conclusiones, parece que la himalayan esta mas enfocada a off road pero la MT sin haberla visto tambien "me pone" bastante.

La verdad es que la india es una moto que segun se va viendo de ella, va enamorando, si no fuera porque tengo la dr en el garaje..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Si, pero las cifras de par hablan: la Himalayan tiene el par máximo 750 rpm antes y me encantaría ver las curvas de par de ambas a ver que ofrecen.
    Sí, ver las gráficas superpuestas suele ser muy revelador.

Si os fijáis en el video como recuperan cuando van a unos 70 km/h, tanto por como suben los dígitos e incluso por sonido, la Hima parece mas contundente.
    Lo que no sé es que sucedería si la CF baja un hierro...

Personalmente valoro más la elasticidad en cualquier marcha que la aceleración pura a costa de ir a buscar la línea roja, pero bueno, eso son gustos personales.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Si estaria bien ver esa gráfica.

Pero diga lo que diga la gráfica, la capacidad para rodar alta de vueltas sin vibraciones y con buen consumo, es de suponer que va a favor de la bicilindrica.

Otro punto a favor: como suena!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Desde luego para mantener cruceros medios, por bien q vaya un mono, siempre va a ser más agradable el bi. Consumos, no lo sé... depende lo que llamemos "altos"
    Las 2 parece que "solo" alcanzan 160, lo que me parece muy bueno para la Hima, y solo regular para la CF. Del bi me esperaba una punta (aunque fuese anecdótica) de 180 o cerca.

Veterano mototrailero
    Y sí, suena bien la CF, por cierto.

Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Pues hay un vídeo por ahí de uno probando no sé cuántos escapes en la mt450 y no veas como petan

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Acabo de ver el video, esta muy bien.

Los youtubers-probadores latinos no suelen ser santo de mi devoción porue suelen pecar de charlateneria barata (con permiso del colega de "erñete" jajj) pero estos la verdad se han documentado de lo que dicen.

Menos en lo de la suspensión delantera de la MT (casi lo que mas dudas tengo de esa moto) que son la hostia, dice que las ven duras para off pero que claro, que se pueden regular (..jooooder, pues regulalas ostias, que son 5 minutos ....para 1500 kms de prueba!!)

Tampoco he sacado grandes conclusiones, parece que la himalayan esta mas enfocada a off road pero la MT sin haberla visto tambien "me pone" bastante.

La verdad es que la india es una moto que segun se va viendo de ella, va enamorando, si no fuera porque tengo la dr en el garaje..
    La Dr la vendes por la mitad de la hima o un poquito más

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Pues en ese caso... pensar en el precio de venta

Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Jajaa, venderla?

Webmaster Avatar de Sebas
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    .../...me encantaría ver las curvas de par de ambas a ver que ofrecen.

Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Webmaster Avatar de Sebas

Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Página 57 de 115 PrimerPrimer ... 474849505152535455565758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo