Tienda Motoristas.com

Página 60 de 115 PrimerPrimer ... 505152535455565758596061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1141

Tema: R. E.. Himayan450, parece que llega

Ya lleva tacos
    Fea, fea, como yo ya hay bastante por Dios!

Veterano mototrailero
    Con lo bien que te lo pasarías con ella por sierra Espuña...la carretera de Portman...o la subida a castillitos...
    V strom 650

Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Fea, fea, como yo ya hay bastante por Dios!
    No es fea coño, lo que pasa que es una guapa rara. Es como Rosi de Palma

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    No es fea coño, lo que pasa que es una guapa rara. Es como Rosi de Palma
    Me parto con el sevillano este!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Pues sí. No tan aparatosa, no me lo he pensado ni dos veces para dar la vuelta en una pista, simple y efectiva, etc.

He vuelto con la sonrisa de oreja a oreja.
    jeje, eso es bueno. Yo por mi experiencia con la vieja Himalayan te diré que estas motos en campo cumplen bastante bien siempre que no fuerces demasiado las cosas, ahí aparecen las inercias especialmente en frenadas a altas velocidades donde se nota que cuesta pararlas bastante mas que otras mas ligeras. Igualmente llevando ritmos altos en zonas muy rotas o saltos aparecen carencias, pero a ritmos normales para una trail sin problemas, cuando hablo de ritmos altos hablo de el equivalente a ir fuerte con una enduro, y evidentemente ese no es su habitat.

Sin embargo en uso normal y tranquilo todo son ventajas. El otro día me metí 9h de ruta con bastantes caminos y llegué a casa bien, y eso que en un camino la cagué , me metí por donde no debía (barranco) y acabé desfondado, pero mira, luego en pistas normales son motos tan amables que se dejan llevar sin problemas.

Para mi en carretera con poder rodar a 120 sostenidos "sobra material".

Tengo que ir a probar esta 450 pero me da miedo

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    jeje, eso es bueno. Yo por mi experiencia con la vieja Himalayan te diré que estas motos en campo cumplen bastante bien siempre que no fuerces demasiado las cosas, ahí aparecen las inercias especialmente en frenadas a altas velocidades donde se nota que cuesta pararlas bastante mas que otras mas ligeras. Igualmente llevando ritmos altos en zonas muy rotas o saltos aparecen carencias, pero a ritmos normales para una trail sin problemas, cuando hablo de ritmos altos hablo de el equivalente a ir fuerte con una enduro, y evidentemente ese no es su habitat.

Sin embargo en uso normal y tranquilo todo son ventajas. El otro día me metí 9h de ruta con bastantes caminos y llegué a casa bien, y eso que en un camino la cagué , me metí por donde no debía (barranco) y acabé desfondado, pero mira, luego en pistas normales son motos tan amables que se dejan llevar sin problemas.

Para mi en carretera con poder rodar a 120 sostenidos "sobra material".

Tengo que ir a probar esta 450 pero me da miedo

ya te veo cambiando por la nueva himalaya

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Sería una opción, pero eso implicaría vender la actual y le tengo cariño, además de que he invertido bastante pasta en ella y todavía no la tengo "acabada": tengo ya comprado pero sin instalar el powertronic

La única opción sería pillar la nueva y quitar la vieja y la Triumph, pero creo que me quedo como estoy con dos motos "especializadas" cada una en lo suyo. Ya estuve usando un año la 411 con tacos a diario y bien, pero al final siempre los llevaba gastados cuando iba a usar en campo.

Ya lleva tacos
    Hablan de roturas en chasis en la nueva Himalayan https://www.youtube.com/watch?v=NVxGIcx_g3M

Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Mal asunto si empiezan asi...mira que es una candidata de mi lista

Cita Iniciado por jorge66 Ver mensaje
    Hablan de roturas en chasis en la nueva Himalayan https://www.youtube.com/watch?v=NVxGIcx_g3M
    Es una fake news!!! estoy en un chat de RE y se habló micho el tema . Al pavo este se le rompió el chasis porque montó unas barras y olvidó poner los tornillos de la pletina superior, la que agarra el motor al chasis. Nada más que se puso en marcha al primer bache se le abrió la moto como un melón.

Página 60 de 115 PrimerPrimer ... 505152535455565758596061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo