Tienda Motoristas.com

Página 67 de 114 PrimerPrimer ... 575859606162636465666768697071727374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1141

Tema: R. E.. Himayan450, parece que llega

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Yo estaba por la tubeless pero lo cierto es que le estoy dejando de ver tantas ventajas en el monte... ¿Qué es más probable en OFF, pinchar o rajar?. Al final "siempre" montamos cubiertas TL que se suponen más rígidas y también evitan más pellizcos en la cámara...
    No sé, puedo estar confundido...
    ¿De verdad es tan bueno no llevar cámara en Offroad?
    Buena pregunta.

Yo me lo he planteado tambien muchas veces. Solo decirte que llevo unos 15 años en esto y siempre ha sido pinchazo, pocas veces, y no recuerdo haber rajado nunca la cubierta. Tambien es cierto que por estas latitudes norteñas no abundan tanto las zonas de lajas cortantes como en otras partes de la peninsula o en Marruecos (supongo).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Webmaster Avatar de Sebas
    Diegoejea, ahora que ya estaba 99,9% decidido, no me hagas dudar más.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Veterano mototrailero
    No es por joder, pero para uso eminentemente campero, y si eres de los que les gusta llevar presiones bajas, yo también prefiero TT

Igual lo digo porque soy uno de esos afortunados que no ha pinchado más que con la Vespa, pero yo encantado con TT

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Sorry Sebas...

La Kamet es la más guapa así que no queda otra...

También está la negra con otro tipo de llanta TL pero no me gusta el color de la moto. Si el de las llantas...

La Kaza bonita también al natural para opción TT...

rmartino yo solo he pinchado también con el scooter (2 veces) per no vamos a mentar as meigas...

Veterano mototrailero
    Está claro que el Feliu no se lo curra, no sabía ni los c.v, pero hay está con sus seguidores

Gracias manchi por la masterclass.
    La verdad es que ya solo por color, me cogería la Kamet y en el caso de que me llegue algún día tampoco haría tanto trail con ella teniendo la DRZ en el garaje.
    Tiendo a compararla con mi Transalp para su uso y como la Honda es TL...
    pues eso,

Hoy montaré si me da tiempo la mitas Xt plus Dakar en 130 80 17 detrás y un MT 21 que tenía por casa delante.

Veterano mototrailero
    En una moto de casi 200 kg está claro que raro será bajar de 1,8 y eso lo aguantan las TL sin problema.
    Aún así como dice manchi hay ventajas y desventajas. Es cuestión de poner en la balanza lo que pesa más para tu uso y necesidades.

Yo he llevado la T7 con motoz desert a 1kg delante y detrás . En 3 años un pinchazo. Y como la carcasa es tan durísima salí a carretera y grúa ....porque también al ser tan duras para mí al menos en imposible desmontar in situ .

¿T7 tubelizada?

Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Yo he llevado la T7 con motoz desert a 1kg delante y detrás . En 3 años un pinchazo. Y como la carcasa es tan durísima salí a carretera y grúa ....porque también al ser tan duras para mí al menos en imposible desmontar in situ .

Página 67 de 114 PrimerPrimer ... 575859606162636465666768697071727374757677 ... ÚltimoÚltimo