Joseba, he de confesar que mi idea inicial era replicar una Ossa Desert Phanton partiendo de estas RE450.. aunque quiza el resultado solo gustaría a los nostálgicos de aquellas mecanicas, asi que he cambiado el plan.
Joseba, he de confesar que mi idea inicial era replicar una Ossa Desert Phanton partiendo de estas RE450.. aunque quiza el resultado solo gustaría a los nostálgicos de aquellas mecanicas, asi que he cambiado el plan.
Esto nos cuenta McMartin
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Que fiasco. Me he pasado todo el video esperando alguna referencia a las anchoas de Santoña, y nada.
Realizada la reserva de una Kamet White Tubeless el viernes pasado. En principio le pondré la pantalla Adventure y las Defensas de motor rally con cubrecarter de aluminio. Cruzo los dedos para tenerla antes de fin de mes, y me dé tiempo de hacerle el rodaje para la primera revisión.
Aunque en el manual indican la primera revisión a los 500 Km, me comentaron que casi mejor alargar a los 1.000Km para que así el aceite arrastre más residuos.No sé, no sé...
Sebas
Te gustará, es una moto muy trotona y hay veces que no te crees que sea de sólo 450 cc. Móntale también paramanos cerrados.... que esa manetas se parten seguro como se caiga.
Yo pasé revisión en el concesionario a los 500 y en mi casa le haré un cambio de aceite sobre los 5000. La otra oficial es al año o a los 10000.
Sí, los paramanos están previstos, pero los originales creo que me dijeron que hasta octubre. Parece que los accesorios van llegando con cuentagotas. Si no los hay tendré que tirar de la industria auxiliar.
Sebas
Ole, ole, que la disfrutes con salud
A disfrutarla con salud!! sinhaber probado la mt450, solo viendola, me tira mas la Himalayan...ya veremos de aqui un año cuando venda la Voge
Vaya labia (¿charlatanería?) que tienen algunos youtubers, y si dicen lo que te gusta oir...
Sebas