Mabre es infumable... Aventura!!!
Himalayarero!!!
No lo aguanto
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Muchas felicidades. Buena elección en mi opinión. Algo parecido me dijeron a mi con la mi 411 y le dije que prefería hacer uno o dos cambios de aceite extra, así que hice una a los 800km y otra a los 2000 km y luego ya a los 5000 km etc.
El Viernes estuve en el concesionario RE de mi ciudad y hablando en confianza con el dueño me dijo que como moto con "bajos" mejor la 411, que en mi caso no me recomendaba el cambio. En los videos y vistas las curvas de par no me parece que haya tanta diferencia pero si analizas los propulsores, lógicamente el 411 carrera larga debe tener mas bajos en uso "real", no en banco de potencia. Y es cierto que le da igual ir uno que dos que cargada que no, la moto anda igual siempre.
¡Gracias! a todos, ya me queda una semana menos desde que la reservé.
Cada vez tengo más claro que esta vez he dado en el clavo.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Ayer estuve viéndola en el concesionario de Zaragoza, y se ve bastante más moto que la anterior por tamaño.
Me he montado con el depósito lleno y lo de la pata de cabra que inclina mucho la moto, si bien es cierto, no me supuso ninguna dificultad para ponerla vertical.
De pie se nota estrecha, aunque necesita unas alzas para mi gusto.
Un salto importante en acabados respecto a la anterior, se ve todo más prolijo.
Al montarte ya notas que la amortiguación es de otra calidad, ya que no se hunde tantísimo como hacía la anterior, juraría que para mi peso (75kg) no habría que ajustar la precarga.
Me está haciendo tilín...
Última edición por vgreno2000; 17/07/2024 a las 16:18
Explorando
Viendo que somos varios de Zaragoza y alrededores casi podríamos plantear compra conjunta al de Daytona Bikes y que tuviera algún detalle más, jajaja![]()
Última edición por diegoejea.; 10/07/2024 a las 19:23
En Madrid se ven muchas. Pero muchas.
Igual llevo vistas 8-10
Vamos, creo que ya he visto más 450 en 15 días que 411 en toda la vida (en Madrid)
Me da que se están vendiendo muy bien.