Tienda Motoristas.com

Página 72 de 85 PrimerPrimer ... 626364656667686970717273747576777879808182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 847

Tema: R. E.. Himayan450, parece que llega

Ya lleva tacos
    Según el operador que tengáis, Movistar-O2 tiene siempre las mejores ubicaciones para las antenas son utilizadas por el ejercito, Guardia Civil, etc.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Ayer estuve viéndola en el concesionario de Zaragoza, y se ve bastante más moto que la anterior por tamaño.
    Me he montado con el depósito lleno y lo de la pata de cabra que inclina mucho la moto, si bien es cierto, no me supuso ninguna dificultad para ponerla vertical.
    De pie se nota estrecha, aunque necesita unas alzas para mi gusto.
    Un salto importante en acabados respecto a la anterior, se ve todo más prolijo.
    Al montarte ya notas que la amortiguación es de otra calidad, ya que no se hunde tantísimo como hacía la anterior, juraría que para mi peso (75kg) no habría que ajustar la precarga.
    Me está haciendo tilín...

jejeje, eres un culoinquieto. ¿Para sustituir la KTM o "ademásde"

Lo cierto es que no se que tienen estas RE que ya llevamos mas de 70 páginas y lo que le queda, y con el modelo pasado pasó similar.

Sebas ¿habemus moto? ¿o la has pillado y has desaparecido?

Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    jejeje, eres un culoinquieto. ¿Para sustituir la KTM o "ademásde"

Lo cierto es que no se que tienen estas RE que ya llevamos mas de 70 páginas y lo que le queda, y con el modelo pasado pasó similar.

Puff, estoy que me lío!!!
    No sé bien, la 690 es muy Ready to Race, me divierto si quiero ir desmelenado, pero me resulta muy exigente si quieres ir tranquilo, a ese motor hay que llevarlo alto de vueltas para ir bien.
    Pero me cuesta quitármela, es ligera y va muy bien (yendo alegre), todo un chute de adrenalina
    La otra es cambiar la Classic...seguramente me divierta más con la Hima y la use para más cosas, pero es tan bonita que también me cuesta, además que igual mi mujer me mata!
    Explorando

Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Uopsss, no comenté nada por aquí... El lunes martes me dijeron que entre las últimas que les llegaron no había Kamet White. Esperan otra remesa para primeros de agosto, por lo que pocas esperanzas me han dado y ya me he hecho la idea de que para septiembre. La tienda cierra las dos semanas centrales de agosto. Entre fiestas del pueblo y pequeño viaje familiar, tampoco tendría tiempo.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03

A 120 km h la moto hace muy fácilmente más de 400 km con la reserva encendida. Creo que 420 km 0 430 km puede hacer hasta dejarla seca. Recién verificado

Ya lleva tacos
    Con la Rieju 500 han llegado hacer 500 y poco con el tanque primario, no se se me antoja gastona!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    A 120 km h la moto hace muy fácilmente más de 400 km con la reserva encendida. Creo que 420 km 0 430 km puede hacer hasta dejarla seca. Recién verificado
    Muuuuy buenos datos, 400km con 17l es un pelotazo
    Talaria Sting R TL4000 Electric Dirt Bike!!!

Veterano mototrailero
    Pero a qué ritmo?

120 de marcador que es 118 real de GPS. A 6000 vueltas justas. Ahí la moto va perfecta. Es curisoso porque a 6500 se pone a 130 y se empieza a notar que la moto va más lanzadilla. Para carretera nacional más que de sobra y autovía vas incluso adelantando sin estorbar. Todo el rato venía pensado que cojones lo bien que va para ser sólo un mono de 450. Desarrollo perfecto.

Veterano mototrailero
    Genial, se come a la MT, entiendo que vibra más pero....está muy bien si no fuera por ese depósito y el peso sería la moto perfecta

Página 72 de 85 PrimerPrimer ... 626364656667686970717273747576777879808182 ... ÚltimoÚltimo