Según el operador que tengáis, Movistar-O2 tiene siempre las mejores ubicaciones para las antenas son utilizadas por el ejercito, Guardia Civil, etc.
Según el operador que tengáis, Movistar-O2 tiene siempre las mejores ubicaciones para las antenas son utilizadas por el ejercito, Guardia Civil, etc.
Puff, estoy que me lío!!!
No sé bien, la 690 es muy Ready to Race, me divierto si quiero ir desmelenado, pero me resulta muy exigente si quieres ir tranquilo, a ese motor hay que llevarlo alto de vueltas para ir bien.
Pero me cuesta quitármela, es ligera y va muy bien (yendo alegre), todo un chute de adrenalina
La otra es cambiar la Classic...seguramente me divierta más con la Hima y la use para más cosas, pero es tan bonita que también me cuesta, además que igual mi mujer me mata!
Explorando
Uopsss, no comenté nada por aquí... El lunes martes me dijeron que entre las últimas que les llegaron no había Kamet White. Esperan otra remesa para primeros de agosto, por lo que pocas esperanzas me han dado y ya me he hecho la idea de que para septiembre. La tienda cierra las dos semanas centrales de agosto. Entre fiestas del pueblo y pequeño viaje familiar, tampoco tendría tiempo.
Sebas
Honda XR 250 R '03
A 120 km h la moto hace muy fácilmente más de 400 km con la reserva encendida. Creo que 420 km 0 430 km puede hacer hasta dejarla seca. Recién verificado
Con la Rieju 500 han llegado hacer 500 y poco con el tanque primario, no se se me antoja gastona!
Pero a qué ritmo?
120 de marcador que es 118 real de GPS. A 6000 vueltas justas. Ahí la moto va perfecta. Es curisoso porque a 6500 se pone a 130 y se empieza a notar que la moto va más lanzadilla. Para carretera nacional más que de sobra y autovía vas incluso adelantando sin estorbar. Todo el rato venía pensado que cojones lo bien que va para ser sólo un mono de 450. Desarrollo perfecto.
Genial, se come a la MT, entiendo que vibra más pero....está muy bien si no fuera por ese depósito y el peso sería la moto perfecta