Buenas, ya he caído y cometido una insensatez más.
He cambiado la Classic por una Hima kamet white tubeless.
Cuando me la entreguen haré una presentación en condiciones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, ya he caído y cometido una insensatez más.
He cambiado la Classic por una Hima kamet white tubeless.
Cuando me la entreguen haré una presentación en condiciones
Explorando
¡Bienvenido! al club
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
El oráculo vio la luz en la subida y luego iba con el culo prieto. Imagina como estaba lo que habíamos subido para preferir bajar por ahí antes que dar la vuelta
Yo subí gracias a la los bajos y la tracción de la Hima. Con el motor apenas por encima del ralenti empujando en primera como una campeona en un mar de piedras. Es lo que me temo que ha perdido la nueva 450 esos "bajos de los buenos"
Desconzoco como iba la antigua, pero esta de bajos en segunda al tran, tran sube una pared.
Solo como nota: ya está en la web la hermana de carretera de la Himalayan, la Guerrilla:
https://www.royalenfield.com/es/es/m...guerrilla-450/
Lo prometido es deuda!
Ahí van unas fotos de la salida matinal de hoy.
Os adelanto que en campo va mejor que en carretera.
Creo que con un piñón de un diente menos, neumáticos de tacos y quitando algo de peso puede ser una maravilla de trail campera.
Las amortiguaciones sin ser unas cone valve, van muy bien, increíblemente bien y mejor que muchas motos que he tenido de mayor precio. No tienen regulación, pero a cambio tienen un funcionamiento muy bueno y la firmeza de muelles hace que es SAG sea correcto.
Muy ágil y divertida.
En carretera va bien, pero unos CV de más le darían ese punch que divierte tanto. Claro, es una moto que te anima a darle cera, la parte ciclo te lo pide, nada que ver con su madre la 411 que te pide ir tranquilo
Explorando