Preciosa, me encanta.Puede que sea mi proxima moto, si mi mujer me deja,je,je.
Ya no me entran mas en el garaje.
Una pregunta, con llantas tubelles que opcion de colores ahi?
Preciosa, me encanta.Puede que sea mi proxima moto, si mi mujer me deja,je,je.
Ya no me entran mas en el garaje.
Una pregunta, con llantas tubelles que opcion de colores ahi?
Muuuy wapa a disfrutarla a tope!!! Y yo sin vender la puta enduro electrica...
Himalayarero!!!
Enhorabuena Sebas por la nueva adquisición , a disfrutarla con salud!! Si consigo vender la Voge, es una posible candidata, pero acabo de ver una xtz660 que...ya se que son dos conceptos diferentes, pero para el uso que le voy a dar, a diario y algún trayecto largo hasta la Terra Alta 4-5 veces al al año, las dos me sirven
Guapisima, enhorabuena
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
¡Gracias a todos!, a ver si mañana la cojo, que diversos compromisos me lo han impedido.![]()
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Enhorabuena, tardó pero al fin ha llegado!!
Explorando
Bueno, tras los 40 Km del primer día ayer la pude coger y me fui "al pueblo" (230 Km) por recorrido de carreteras locales previa salida de Barcelona por autovía unos 30 Km. 4.000 rpm que son 80 Km/h, en teoría los primeros 500 Km, pero que iré subiendo progresiva y momentáneamente hacia las 5.000 rpm, para luego ir al segundo tramo de rodaje (501-2.000 Km) en el que ya sube 6.000 rpm.
Una sola incidencia, desde el primer día un intermitente delantero no funciona. Me percaté por el típico parpadeo acelerado cuando se funde una bombilla. Es LED, y ya se lo mirarán en la primera revisión, no me quita el sueño. Pero... el miércoles pedi cita en previsión, y me la han dado para el 21 de octubre.Parece que en el último contenedor llegaron muchas Himalayan. A ver cuando salga el ranking de matriculaciones.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Mooola!!
Es la tubeless no?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"