Tienda Motoristas.com

Página 90 de 115 PrimerPrimer ... 8081828384858687888990919293949596979899100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1141

Tema: R. E.. Himayan450, parece que llega

Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Yo estoy igual, a punto de vender mi kamet white tubeless con 1100km
    Si hay interesados que avisen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

Ya lleva tacos
    Madre mía el efecto de la naranja mecánica y todavía no se ha presentado oficialmente, definitivamente será uno de mis unicornios.

Veterano mototrailero
    No entiendo que está pasando os compráis la himalaya 450 todos contentos, motaza, increíble, una moto de la antigua escuela bla bla bla pero después la vendéis a los pocos km no me creo que sea porque "viene" una kktm

En mi caso porque soy un putero...motero pero putero jajajjajaa. Hay que mover los capitales coño !!!! También porque me gusta hablar de las cosas habiéndolas catado antes....y esta Himi 450 es un motón motón. Para el 99% de los moteros sería la moto Trail total , pero yo soy muy inquieto y seguiré siéndolo. Una cosa no quita la otra. Desde mi conocimiento y experiencia es una grandísima moto.
    Última edición por Martiano71; 09/10/2024 a las 20:34

Veterano mototrailero
    No seré yo quien opine sobre lo que hace cada uno con sus motos y su dinero, faltaría más.
    Pero sí me llama la atención que yo hasta que no llevo al menos 1-2 años y/o varias decenas de miles de km no sé si me gusta una moto o no...

Siempre me han tachado de "promiscuo" con las motos, y casi todas me duraban 2-3 años. Que es cierto que como muy a menudo he tenido varias a la vez suman una cifra importante (acabo de recontar y han sido 17 motos en 32 años, desde los 18 a los 50 años)
    Y ahora que voy cumpliendo años parece que las aguanto más... la Hima cumple ahora 4 años y ni se me pasa por la cabeza venderla, que bien va la jodía, y la LML 200 tiene 8 años, y lo mismo, no tengo intención de venderla.
    La Norden, con año y medio, aún nos estamos conociendo, y me sobrepasa por todo así que hasta que el cuerpo aguante (o los árboles de levas ), puede ser la moto "definitiva"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    No seré yo quien opine sobre lo que hace cada uno con sus motos y su dinero, faltaría más.
    Pero sí me llama la atención que yo hasta que no llevo al menos 1-2 años y/o varias decenas de miles de km no sé si me gusta una moto o no...

Siempre me han tachado de "promiscuo" con las motos, y casi todas me duraban 2-3 años. Que es cierto que como muy a menudo he tenido varias a la vez suman una cifra importante (acabo de recontar y han sido 17 motos en 32 años, desde los 18 a los 50 años)
    Y ahora que voy cumpliendo años parece que las aguanto más... la Hima cumple ahora 4 años y ni se me pasa por la cabeza venderla, que bien va la jodía, y la LML 200 tiene 8 años, y lo mismo, no tengo intención de venderla.
    La Norden, con año y medio, aún nos estamos conociendo, y me sobrepasa por todo así que hasta que el cuerpo aguante (o los árboles de levas ), puede ser la moto "definitiva"
    Me pasa lo mismo, aún ando con ajustes y pruebas en la XT como si la acabase de comprar y ya hace 2 años que vamos juntos.... en total sumo 24 motos y lo mismo, cada vez me duran más. La WR hace ya 13 años que la tengo y sigo sin tener muy claro si venderla o no.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    jajaj mira que sois pichabravas!! yo soy de amores largos (especialmente las katis 400 y 990, mas de 10 años) pero algunas tambien les he largado muy rapidas porque no me gustaban (beta alp, TT600...), otras las vendi relativamente rapidas pero me he arrepentido luego amargamente (DRZ250 y teneré 660).

Creo que los mayores niveles de promiscuidad en el foro seria, por este orden:

- martiano71, el rey indiscutible.
    - erñete, genio y figura.
    - vgreno, cada vez que le veo otra moto.
    - novorider, aunque la truñati le ha durado bastante para lo que nos tenía acostumbraos.
    - jaume, aunque éste no se si las vende, mas bien acumula, que si la tricker, la XR600, la ducati, la kove, seguro que me dejo alguna
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Coño, yo he tenido solo 8 jajaja
    Himalayarero!!!

Ya lleva tacos
    Madre Dios y eso que hoy es el Dia de Salud Mental!

Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    En mi caso la compré para hacer off principalmente, pero la 690 me malacostumbró a otro tipo de conducción.
    Y para trail on/off me siento mucho más a gusto con la Tuareg.
    Así que me toca perder dinero
    La moto como trail viajera, es muy buena, incluso fuera de pista se defiende muy bien, pero no es lo que me pide el cuerpo ahora mismo y sí…hecho de menos a la 690

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

Página 90 de 115 PrimerPrimer ... 8081828384858687888990919293949596979899100 ... ÚltimoÚltimo