Tienda Motoristas.com

Página 95 de 114 PrimerPrimer ... 858687888990919293949596979899100101102103104105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1141

Tema: R. E.. Himayan450, parece que llega

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Ojo que luego tiramos de hemeroteca... Me voy a hacer un pantallazo jeje

La verdad que es una moto que puede servir muy bien a mucha gente.
    Nada que ver con lo anterior que tuve, que les fallaba algo, esta lo tiene en principio todo... Prestaciones suficientes, estable, capacidad de carga, comoda, buena viajera, valida para off, buenas suspensiones, creo de lo mejor que he tenido, y encima me pone como un Venao en berrea jajaja, me parece preciosa xq mezcla mis dos tipos de motos preferidas, retro y trail
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Nada que ver con lo anterior que tuve, que les fallaba algo, esta lo tiene en principio todo... Prestaciones suficientes, estable, capacidad de carga, comoda, buena viajera, valida para off, buenas suspensiones, creo de lo mejor que he tenido, y encima me pone como un Venao en berrea jajaja, me parece preciosa xq mezcla mis dos tipos de motos preferidas, retro y trail
    No, no, me refiero a lo que dices de ésta. A ver si en unos meses hay que tirar de hemeroteca. La otra es obvio que es otro nivel.

Es coña en cualquier caso. Se te ve muy contento, y esta moto es muy completa. la 411 juega la baza del tacto, sabor, nostalgia... todo aspectos subjetivos. Pero objetivamente ésta mejora en todo lo criticable a la anterior.
    Última edición por rmartito; 24/10/2024 a las 09:00

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    jajajaj pero eso tambien lo decías de la fantic caballero 500 y varias otras motos que has tenido en los últimos meses

PD es coña ehhh, con un poco envidia sana tambien, ya me gustaria a mi
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    jajajaj pero eso tambien lo decías de la fantic caballero 500 y varias otras motos que has tenido en los últimos meses

PD es coña ehhh, con un poco envidia sana tambien, ya me gustaria a mi
    De la Fantic desde el primer día critiqué la postura de pié... Hasta que me hizo escoñarme jajaja
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero
    Si Morata, con cariño que conste, yo lo entiendo casi todas las motos enamoran y luego cambia
    Última edición por Montiel; 24/10/2024 a las 15:25 Razón: Cita innecesaria

Veterano mototrailero
    Repito hasta abril, por la presentación de la ktm390adv con 15-20k menos que esta

Ya lleva tacos
    Hombre si cambias el tipo de asiento, el subchasis trasero para tener una imagen diferente, escape para que parezca otra cosa, pantalla delantera más envolvente, joder tu quieres la versión nueva de la naranja mecánica ó la versión nueva que presente los retorcios, Señor, Señor!

Veterano mototrailero
    Solo he cambiado asiento y tapas, nada de subchasis! Escape para nada, me encanta el de serie, y la cúpula lo necesita si o si, la serie es de pega
    Última edición por Sebas; 24/10/2024 a las 08:06 Razón: Cita innecesaria
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero
    Joe decía lo mismo que ahora, Erñete es como Morata que soñaba con jugar en el Madrid, celsea, juve, Milan, At Madrid etc jajaja se enamora enseguida y desenamora más rápido aún jajaja

Veterano mototrailero
    Lo veréis jijiji
    Himalayarero!!!

Página 95 de 114 PrimerPrimer ... 858687888990919293949596979899100101102103104105 ... ÚltimoÚltimo