Iniciado por
cruiser
Bueno yo la probé ayer y en general me gustó mucho. Más incluso de lo que esperaba. El motor empuja mucho y con bajos, no se queda nada corto, frena muy bien, suspensiones cumplen, aunque la delantera una chispa durilla. Aunque es pesadota se siente bastante ligera. El asiento es muy muy cómodo, diría que de lo más cómodo que he probado ultimamente. La moto es divertida de conducir y por el precio (me han presupuestado 6.000 € con una pantalla más alta y un asiento rally, y un año de seguro incluido), no creo que haya nada mejor.
Lo malo. Demasiado pesada para uso off, depósito de metal que cualquier caída tonta en off va a resultar abollado pese a las defensas que lleva de serie, la protección aerodinámica es nula, hasta el punto que pasar de 120 km/h resulta casi imposible sin salir tu volando de la moto (no llevaba cazadora motera e iba flameando toda la ropa), y ya a partir de 100 km/h resulta molesto (ayer hacía bastante viento, eso si), y una cosa que no he escuchado a nadie pero que a mi es lo que me hace que no me acabe de decidir, y es que va como acelerada, quiero decir, que en marchas cortas, tanto cuando subes marchas, como cuando reduces, da pequeños trompicones desagradables, como si hiciera falta bajar el ralentí en unas 100 rpm. Ya a partir de 4ª a 6ª va perfecta y no lo hace. Igual era un problema específico de la unidad que probé, pero me resultó desagradable, y es una pena porque el embrague y el cambio son una maravilla de dulzura.