Tienda Motoristas.com

Página 96 de 115 PrimerPrimer ... 8687888990919293949596979899100101102103104105106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1141

Tema: R. E.. Himayan450, parece que llega

Veterano mototrailero
    Joe decía lo mismo que ahora, Erñete es como Morata que soñaba con jugar en el Madrid, celsea, juve, Milan, At Madrid etc jajaja se enamora enseguida y desenamora más rápido aún jajaja

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    jajajaj pero eso tambien lo decías de la fantic caballero 500 y varias otras motos que has tenido en los últimos meses

PD es coña ehhh, con un poco envidia sana tambien, ya me gustaria a mi
    De la Fantic desde el primer día critiqué la postura de pié... Hasta que me hizo escoñarme jajaja
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero
    Si Morata, con cariño que conste, yo lo entiendo casi todas las motos enamoran y luego cambia
    Última edición por Montiel; 24/10/2024 a las 15:25 Razón: Cita innecesaria

Veterano mototrailero
    Lo veréis jijiji
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Pero si esto en el fondo esto nos viene genial a los demás. Ejemplo de conversación con mi alto mando:

YO: pues esta semana en el foro erñete se ha pillado una himalayan y una kove899, martiano71 ha vendido la suya y se ha pillado una 890R y una 390, y rmartito esta preguntando por unas maletas con cierre electromagnetico con conexión inalambrica bt 5.0 al asiento calefactable de la norden...

ELLA: anda, anda, vete y comprate la ktm esa, que llevas 5 años con la misma monserga..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Échale cuenta a la jefa !!! La vida son dos días y ya pasó uno por lo menos
    Última edición por Martiano71; 24/10/2024 a las 18:52

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.

Pero si esto en el fondo esto nos viene genial a los demás. Ejemplo de conversación con mi alto mando:

YO: pues esta semana en el foro erñete se ha pillado una himalayan y una kove899, martiano71 ha vendido la suya y se ha pillado una 890R y una 390, y rmartito esta preguntando por unas maletas con cierre electromagnetico con conexión inalambrica bt 5.0 al asiento calefactable de la norden...

ELLA: anda, anda, vete y comprate la ktm esa, que llevas 5 años con la misma monserga..

Webmaster Avatar de Sebas
    Para quienes dudan entre esta y la CFMOTO 450.

También es una muestra de lo que se puede llegar a hacer con estas motos, aunque estos colegas, como dirían en mi pueblo, están sin vacunar.

Podemos recurrir a aquello de "No es la flecha, es el indio". El tal Nugget se los repasa aunque sea la Himalayan vs CFMOTO.

Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Veterano mototrailero

Que ataque tan gratuito...

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    Bueno yo la probé ayer y en general me gustó mucho. Más incluso de lo que esperaba. El motor empuja mucho y con bajos, no se queda nada corto, frena muy bien, suspensiones cumplen, aunque la delantera una chispa durilla. Aunque es pesadota se siente bastante ligera. El asiento es muy muy cómodo, diría que de lo más cómodo que he probado ultimamente. La moto es divertida de conducir y por el precio (me han presupuestado 6.000 € con una pantalla más alta y un asiento rally, y un año de seguro incluido), no creo que haya nada mejor.
    Lo malo. Demasiado pesada para uso off, depósito de metal que cualquier caída tonta en off va a resultar abollado pese a las defensas que lleva de serie, la protección aerodinámica es nula, hasta el punto que pasar de 120 km/h resulta casi imposible sin salir tu volando de la moto (no llevaba cazadora motera e iba flameando toda la ropa), y ya a partir de 100 km/h resulta molesto (ayer hacía bastante viento, eso si), y una cosa que no he escuchado a nadie pero que a mi es lo que me hace que no me acabe de decidir, y es que va como acelerada, quiero decir, que en marchas cortas, tanto cuando subes marchas, como cuando reduces, da pequeños trompicones desagradables, como si hiciera falta bajar el ralentí en unas 100 rpm. Ya a partir de 4ª a 6ª va perfecta y no lo hace. Igual era un problema específico de la unidad que probé, pero me resultó desagradable, y es una pena porque el embrague y el cambio son una maravilla de dulzura.
    Desconozco tu experiencia o preferencias en off, pero yo creo que aunque si que es pesada no es algo definitivo en off a no ser que vayas "a cuchillo", algo para lo que no están hechas. Si vas despacio la altura de asiento baja ayuda a que no se note tanto el peso y si que cuando vas deprisa se nota bastante el peso si quieres hacer conducción alegre apurando las frenadas antes de curva, cuando las inercias aparecen.

Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    No entiendo que está pasando os compráis la himalaya 450 todos contentos, motaza, increíble, una moto de la antigua escuela bla bla bla pero después la vendéis a los pocos km no me creo que sea porque "viene" una kktm
    Es lo que han comentado ya: Martiano y Vgreno son casos de "culo inquieto". Por otro lado y en general estas motos de estas cilindradas y potencias es fácil caer en la tentación de querer cambiarlas (yo lo he sufrido alternando 350cc con 600cc varias veces en mi vida) y para mantenerlas tiempo hay que tener claras algunas cosas o no ser muy culo inquieto, yo he llegado a eso con los años y ahora estoy muy cómodo con estas cilindradas medias (para mi, aunque ahora llaman medias a las 800-900)

Página 96 de 115 PrimerPrimer ... 8687888990919293949596979899100101102103104105106 ... ÚltimoÚltimo