Tema depósito chapa solucionado. 23 litros y 3 kg menos. Alguna chuche más. Con depósito, escape, batería, soportes y alguna cosa más se le bajan kilos facilmente.
https://www.acerbis.com/eu/motorspor.../himalayan-450
Si es muy sencillo, solo el portabultos trasero son 2 kg
Última edición por Sebas; 30/10/2024 a las 10:50 Razón: Cita innecesaria
Himalayarero!!!
¿Preparandola para la Ecorace del 2025?
Eso son mariconadas, al dakar coño!
Última edición por Sebas; 30/10/2024 a las 10:05 Razón: Cita innecesaria
Himalayarero!!!
Al igual que la anterior, caballete central, parrilla trasera y defensas del motor -7kg (si no te importa perder esas utilidades)
Batería de litio -3 kg (60€)
Escape, esta no sé, pero la 411 solo la cola -4 kg (50€ un chinopovick, 150€ un delkevic o 400€ un GPR)
-14kg de peso por 110€
Hombreeeee, eso es un poco cuento de la lechera no? no puedes dejar una moto para off nueva sin defensas, ni sin parrilla y cualquier parrilla trasera decente ya te pesa eso o mas (hace poco compre una de syrac, por ahi estará) y el caballete central es super util, no pesa mas de dos kilos y es un peso centrado muy abajo. 3 kilos tampoco hay entre baterias de plomo y litio, 3 kgs es lo que pesa una yuasa YTX9, como mucho habrá 2 kilos de diferencia, si llega.
Ahi y en el escape es donde puedes rascar algo de peso.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Si, si, desde luego.
Cuando la moto no lo lleva lo criticamos porque "hay que ponérselo"
Y cuando no lo lleva se lo descontamos "si lo quitásemos"
Por eso le decía a ErNete, que si te pones a quitar porque de verdad te importa el peso, no te quedes en la parrilla trasera.
Esos primeros kg son "los baratos", luego ya hay que pensar en llantas, depósitos, cubrecarter plástico... y eso ya son "más dineros"
Última edición por rmartito; 30/10/2024 a las 10:59
Por cierto, la de la Hima 411 precisamente la pesé cuando la cambié.
3.600 gr la de origen (malísima, "marca" Royal Enfield) y 700 gr la Skyrich de 36kwh
2.900 gramos verificados de diferencia.
Joder, estoy viendo las fotos.... 2.600 gramos la de plomo... 1.900 gramos de diferencia... son 2kg menos, no 3 kg.... sorry
Última edición por Sebas; 30/10/2024 a las 11:49 Razón: Cita innecesaria