Kamet White TL de cabeza. Les va a llegar antes una de esas "gris industrial", que ni es TL, ni me gusta . La negra TL hasta el año que viene me dijeron.
Kamet White TL de cabeza. Les va a llegar antes una de esas "gris industrial", que ni es TL, ni me gusta . La negra TL hasta el año que viene me dijeron.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
No, normal de toda la vida. Con la diferencia de precio respecto a la "cara" he cargado a la india de accesorios que creo le faltaban y quitado otros que sobran jajajaja por peso añadido que a mi no me aporta nada ( caballete central, catalizador, gomas indias muy pesadas, transportín, batería tradicional.... cuando la acabe quiero pesarla. Creo que antes de la transformación la voy a llenar de gasolina hasta arriba y pesarla y luego de la dieta lo mismo...a ver si es verdad que se rebajan tantos kilos)
Última edición por Martiano71; 27/06/2024 a las 10:43
Sebas
A ver que nos muestran desde Australia.
Sebas
La verdad que es que este foro no deja de sorprenderme. Toda la vida escuchando lo de "los reyes magos de Oriente" y yo que estaba convencido que serían de Babilonia, Bagdad o así, ¡pero que va!, resulta que deben ser de Calcuta o Bombay... o al menos eso parece porque un colega ha enviado allí su carta hace unos días pidiéndoles mogollón de piezas para su flamante RE 450...
Bromas aparte, aqui os dejo otra idea al respecto:
![]()
Última edición por mugire; 28/06/2024 a las 07:36
Muy chula te ha quedado.
El tema es que llevamos tanto tiempo huerfanos de motos lógicas que cuando aparece una en el mercado que "cumple" con tema buen precio y buen comportamiento pues la gente lo aprecia. Ya la anterior 411 tuvo cierto éxito (mas fuera de España como moto de aventura) pero tenía carencias que en nuestro mercado fueron una importante barrera y con ésta 450 se han solucionado esas carencias (básicamente prestaciones y modelo mas "actual").
Además de esto yo creo que mucha gente ya se está dando cuenta que en campo menos es mas y aunque no son motos pesos ligeros si que quitas muchos kg respecto a las trail bicilindricas y esto unido a una mejor ergonomía en el sentido de llegar bien al suelo hacen que la gente vea cosas buenas en estas motos. Si además la marca se ha esforzado y te da una moto que cumple bastante bien en tema motor y suspensiones pues ¿que mas quieres?.
Cualquiera de las grandes marcas europeas o japonesas podría haberlo hecho desde hace mucho pero han dejado este nicho vacío muchos años y ahora lo han ocupado los indios y los chinos, simple selección natural.
Hace unos años Leepu Awlia y Bernie Fineman en el programa de la TV Chop Shop ya nos mostraron las habilidades mecánicas, ingenio y recursos de los indios en el mundo de la mecánica. Y no casualmente el anuncio del Peugeot 206 hacía un guiño a estas capacidades.
En cierta forma me recuerda los orígenes de las Montesa Brío, Impala,... Las Bultaco Mercurio, Metralla,...en una época dónde con pocos recursos y escasedad de materiales y tecnología salieron máquinas que el paso del tiempo reconoció.
Sebas
Buena pregunta.
Yo me lo he planteado tambien muchas veces. Solo decirte que llevo unos 15 años en esto y siempre ha sido pinchazo, pocas veces, y no recuerdo haber rajado nunca la cubierta. Tambien es cierto que por estas latitudes norteñas no abundan tanto las zonas de lajas cortantes como en otras partes de la peninsula o en Marruecos (supongo).
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"