Tienda Motoristas.com
                               
Página 68 de 115 PrimerPrimer ... 585960616263646566676869707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 1141

Tema: R. E.. Himayan450, parece que llega

  1. #671
    Webmaster Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    1,319
    Kamet White TL de cabeza. Les va a llegar antes una de esas "gris industrial", que ni es TL, ni me gusta . La negra TL hasta el año que viene me dijeron.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

  2. #672
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    343

  3. #673
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,521
    ¿T7 tubelizada?

    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Yo he llevado la T7 con motoz desert a 1kg delante y detrás . En 3 años un pinchazo. Y como la carcasa es tan durísima salí a carretera y grúa ....porque también al ser tan duras para mí al menos en imposible desmontar in situ .

  4. #674
    No, normal de toda la vida. Con la diferencia de precio respecto a la "cara" he cargado a la india de accesorios que creo le faltaban y quitado otros que sobran jajajaja por peso añadido que a mi no me aporta nada ( caballete central, catalizador, gomas indias muy pesadas, transportín, batería tradicional.... cuando la acabe quiero pesarla. Creo que antes de la transformación la voy a llenar de gasolina hasta arriba y pesarla y luego de la dieta lo mismo...a ver si es verdad que se rebajan tantos kilos)
    Última edición por Martiano71; 27/06/2024 a las 10:43

  5. #675
    Webmaster Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    1,319
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

  6. #676
    Webmaster Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    1,319
    A ver que nos muestran desde Australia.

    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

  7. #677
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,336
    La verdad que es que este foro no deja de sorprenderme. Toda la vida escuchando lo de "los reyes magos de Oriente" y yo que estaba convencido que serían de Babilonia, Bagdad o así, ¡pero que va!, resulta que deben ser de Calcuta o Bombay... o al menos eso parece porque un colega ha enviado allí su carta hace unos días pidiéndoles mogollón de piezas para su flamante RE 450...

    Bromas aparte, aqui os dejo otra idea al respecto:

    Última edición por mugire; 28/06/2024 a las 07:36

  8. #678
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    Muy chula te ha quedado.

    El tema es que llevamos tanto tiempo huerfanos de motos lógicas que cuando aparece una en el mercado que "cumple" con tema buen precio y buen comportamiento pues la gente lo aprecia. Ya la anterior 411 tuvo cierto éxito (mas fuera de España como moto de aventura) pero tenía carencias que en nuestro mercado fueron una importante barrera y con ésta 450 se han solucionado esas carencias (básicamente prestaciones y modelo mas "actual").

    Además de esto yo creo que mucha gente ya se está dando cuenta que en campo menos es mas y aunque no son motos pesos ligeros si que quitas muchos kg respecto a las trail bicilindricas y esto unido a una mejor ergonomía en el sentido de llegar bien al suelo hacen que la gente vea cosas buenas en estas motos. Si además la marca se ha esforzado y te da una moto que cumple bastante bien en tema motor y suspensiones pues ¿que mas quieres?.

    Cualquiera de las grandes marcas europeas o japonesas podría haberlo hecho desde hace mucho pero han dejado este nicho vacío muchos años y ahora lo han ocupado los indios y los chinos, simple selección natural.

  9. #679
    Webmaster Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    1,319
    Hace unos años Leepu Awlia y Bernie Fineman en el programa de la TV Chop Shop ya nos mostraron las habilidades mecánicas, ingenio y recursos de los indios en el mundo de la mecánica. Y no casualmente el anuncio del Peugeot 206 hacía un guiño a estas capacidades.

    En cierta forma me recuerda los orígenes de las Montesa Brío, Impala,... Las Bultaco Mercurio, Metralla,...en una época dónde con pocos recursos y escasedad de materiales y tecnología salieron máquinas que el paso del tiempo reconoció.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

  10. #680
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Yo estaba por la tubeless pero lo cierto es que le estoy dejando de ver tantas ventajas en el monte... ¿Qué es más probable en OFF, pinchar o rajar?. Al final "siempre" montamos cubiertas TL que se suponen más rígidas y también evitan más pellizcos en la cámara...
    No sé, puedo estar confundido...
    ¿De verdad es tan bueno no llevar cámara en Offroad?
    Buena pregunta.

    Yo me lo he planteado tambien muchas veces. Solo decirte que llevo unos 15 años en esto y siempre ha sido pinchazo, pocas veces, y no recuerdo haber rajado nunca la cubierta. Tambien es cierto que por estas latitudes norteñas no abundan tanto las zonas de lajas cortantes como en otras partes de la peninsula o en Marruecos (supongo).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 68 de 115 PrimerPrimer ... 585960616263646566676869707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •