Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1141

Tema: R. E.. Himayan450, parece que llega

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Webmaster Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    1,319
    Cifras que sobre el papel nos muestran el carácter del monocilíndrico, y la diferencia vs un bicilíndrico a 180º.

    Himalayan 450 (mono 452 cc)
    40 cv a 8.000 rpm
    41 Nm a 5.500 rpm

    XT 600 E '98 (mono 595 cc)
    40 cv a 6.000 rpm
    48 Nm a 5.000 rpm

    Macbor Montana XR5 (y muchas otras) (bi 471 cc a 180º)
    47 cv a 8.500 rpm
    43 Nm a 7.000 rpm

    CFMoto 450 (bi 449,5 cc a 270º)
    47 CV a 9.500 rpm
    39 Nm a 7.600 rpm

    Misma potencia que la XT 600, con mayor cilindrada pero motor mucho más antiguo (diseño, materiales, refrigeración, electrónica,...). Y mismo par motor a 500 rpm más la Himalayan.

    Menos potencia (-7 cv) que la bi 500 (180º) pero a 500 rpm menos la Himalayan. Y menos par motor (-3 Nm), pero a 2.000 rpm la Himalayan.
    Última edición por Sebas; 20/11/2023 a las 12:13
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •