Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
Buenas, he probado la moto. Sólo asfalto, por caminos no dejan. En mi opinión:
De motor y agilidad va bien. La veo muy similar a la Transalp. El peso en marcha no lo he notado. De frenos bien y amortiguación también, un poco seca detrás. De las vibraciones que dicen las encuentro normales. Si que me han sorprendido un poco las vibraciones en el perineo a cierta velocidad ��. De pie se va muy bien por estrecha pero para sujetarla con las rodillas, se queda un poco adelantado el depósito. Acelera con brío y recupera desde 40kmh en sexta, bien.
He visto la kaza brown en vivo y me gusta. No es la blanca pero es tan claro el color que sin algo blanco al lado, casi ni se nota. La entrega de esta es 1 mes y para la kamet en julio. La negra TL para más adelante.
Lo de que queda muy tumbada y que "cuesta" un poco levantarla por el peso, no me lo ha parecido. Y la pantalla a 120kmh en autovía me parece suficiente. Las manetas no son ajustables pero se llega normal, sin mover la mano del puño. El embargue es mantequilla. Y el pequeño lag del acelerador electrónico sólo lo he notado acelerando en vacío, en marcha no se nota.
La veo muy similar a mi TA600 35 años después pero monocilindrica y nueva. Me ha gustado mucho
Vamos que te la vas a comprar