Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
Pues sí. No tan aparatosa, no me lo he pensado ni dos veces para dar la vuelta en una pista, simple y efectiva, etc.

He vuelto con la sonrisa de oreja a oreja.
jeje, eso es bueno. Yo por mi experiencia con la vieja Himalayan te diré que estas motos en campo cumplen bastante bien siempre que no fuerces demasiado las cosas, ahí aparecen las inercias especialmente en frenadas a altas velocidades donde se nota que cuesta pararlas bastante mas que otras mas ligeras. Igualmente llevando ritmos altos en zonas muy rotas o saltos aparecen carencias, pero a ritmos normales para una trail sin problemas, cuando hablo de ritmos altos hablo de el equivalente a ir fuerte con una enduro, y evidentemente ese no es su habitat.

Sin embargo en uso normal y tranquilo todo son ventajas. El otro día me metí 9h de ruta con bastantes caminos y llegué a casa bien, y eso que en un camino la cagué , me metí por donde no debía (barranco) y acabé desfondado, pero mira, luego en pistas normales son motos tan amables que se dejan llevar sin problemas.

Para mi en carretera con poder rodar a 120 sostenidos "sobra material".

Tengo que ir a probar esta 450 pero me da miedo