Tienda Motoristas.com

Página 66 de 115 PrimerPrimer ... 565758596061626364656667686970717273747576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1141

Tema: R. E.. Himayan450, parece que llega

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por nachomotorbike Ver mensaje
    Ok, muchisimas gracias.
    Existe la manera de poder actuar sobre la BS4 y instalar algun sistema de desconexión del ABS?
    Cita Iniciado por JordiTrident Ver mensaje
    Si, muchos lo hemos hecho. Simplemente es poner un interruptor para anular el fusible correspondiente... hay bastante información al respecto.

Aunque lo cierto es que, yo que hago trankitrail y ya le tengo el tacto cogido al freno trasero, pocas veces lo acabo desconectando cuando entro por pistas.

Salut i kms
    Exacto. Simplemente cortar el cable después del fusible correspondiente y poner un interruptor en el manillar. Explicado todo en el hilo correspondiente en el subforo técnico.
    Es sencillo y práctico ya que puedes conectar y desconectar en cualquier momento sin problema. Yo prefiero hacerlo si puedo antes de arrancar pero lo he hecho bastantes veces en marcha y todo OK

Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Bueno, moto ya no tengo, y 99% decidido. Sólo falta hacer la reserva. El tema de los accesorios he de darle una vuelta más, de todas formas si, p.e., quieres la pantalla Rally no es un "en lugar de", sino un "además de". Es decir la moto de origen viene con lo que viene y si quieres algo diferente compras ese algo. Por tanto la moto la puedo pedir ya, y los accesorios pensármelo. Hay algo de lista de espera y les van llegando a cuenta gotas, como está pasando con otras marcas. Tengo claro que la quiero tubless, y de momento sólo la hay en acabado Kamet White. La pena es que las llantas tubless no sean en anodizado dorado.

Creo que no voy a esperar a probar la CFMOTO 450 MT, no vaya a ser que con la fecha de entrega de más de dos meses que están dando la gente se vaya toda a comprar la Himalayan.
    No te doy la enhorabuena hasta que no la tengas en casa, pero creo que has elegido bien. En cuanto a la pantalla yo llevo un suplemento de esos retráctiles de Aliexpres y si quiero mas protección en asfalto lo llevo subido, pero para campo lo llevo bajado y vas mas fresco y con mas campo de visión.

Para los extras yo esperaría un tiempo porque tienen que ir saliendo los de la marca y los de marcas de accesorios, aunque parece que en la India ya hay bastante disponible.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Webmaster Avatar de Sebas
    Voy a tener que espabilar e ir a reservarla ¡ya! antes de que vayan en marabunta.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Veterano mototrailero
    Es difícil encontrar neumático de tacos?

No. Yo encargué unos mitas Xt plus sin problema

Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Precisamente hoy he estado mirando las opciones que hay para la Kamet Whiteen en tubeless orientación offroad .

Heidenau K60 Ranger
    Dunlop TRAILMAX Raid
    Bridgestone Battlax AdventureCross AX41
    Continental TKC 80 Twinduro
    Mitas Enduro Trail XT+ (ex E-09)
    Heidenau K60 Ranger Adventure
    Heidenau K60 Scout
    MotoZ Adventure
    MotoZ Rallz
    Rebel XPLORER 01 TRAIL
    Anlas Capra X Rally
    Anlas Capra X
    Michelin Anakee Wild
    Sebas

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    No sabia que traia atras llantas de 17"
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

¿Alguien me puede aportar un poco de luz sobre el motivo de ese "reenvío" del manguito del freno delantero en la Himalayan 450? ¿Por qué no va directo si sólo hay un freno de disco?

Sebas

Pues es verdad. Yo le voy a quitar ambos guardabarros y montaré uno elevado completo que encaje bien. Tambien he empezado a probar protectores de barras de horquillas porque no quiero cortarla. Lo del reenvio se soluciona con un latiguillo directo. Pero es verdad no comprendo porque lleva el reenvío ...a lo mejor se diseño pensando en montar dos discos.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    El Feliu que no tiene ni puta idea. Hace las pruebas estas en media hora y no prepara nada ni estudia nada y luego muchas veces dice jilipolleces, con perdón.

Variedad y cantidad, si señor. Buena búsqueda.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No sabia que traia atras llantas de 17"
    Aunque sea 17 al ser 140 con perfil 80 yo creo que da un buen diametro. Otra ventaja de tener tanto balón es que puedes jugar bastante con tema presiones en Tubeles sin riesgo de llantazo. Me parece una medida bastante buena para el trasero.

Página 66 de 115 PrimerPrimer ... 565758596061626364656667686970717273747576 ... ÚltimoÚltimo