Solo como nota: ya está en la web la hermana de carretera de la Himalayan, la Guerrilla:
https://www.royalenfield.com/es/es/m...guerrilla-450/
Lo prometido es deuda!
Ahí van unas fotos de la salida matinal de hoy.
Os adelanto que en campo va mejor que en carretera.
Creo que con un piñón de un diente menos, neumáticos de tacos y quitando algo de peso puede ser una maravilla de trail campera.
Las amortiguaciones sin ser unas cone valve, van muy bien, increíblemente bien y mejor que muchas motos que he tenido de mayor precio. No tienen regulación, pero a cambio tienen un funcionamiento muy bueno y la firmeza de muelles hace que es SAG sea correcto.
Muy ágil y divertida.
En carretera va bien, pero unos CV de más le darían ese punch que divierte tanto. Claro, es una moto que te anima a darle cera, la parte ciclo te lo pide, nada que ver con su madre la 411 que te pide ir tranquilo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Explorando
Felicidades!![]()
Que chulada de moto, la tengo en mente y me dan muchas ganas de pillarme una.
Esperare un tiempo para ver como salen y opiniones de la gente.
Yo estoy deseando de montar tacos y ver si todo sigue igual de bien que con la gomas lisas que trae ....ayer le empecé a dar fuerte y el corte de encendido salta en un periquete ojo....en segunda y tercera como le metas puño corta muy pronto ....no es coña. A mí me ha tocado un poco la moral jajjajaja por eso digo que cuando agarre mejor por llevar tacos y de aún más seguridad de la que da, que es mucha la cosa se va a poner comprometida. No olvidemos que no es un bi, ni una enduro a la que le puedes retorcer muuucho más.
uff. ¡FELICIDADES!
Pienso que montando tacos se alarga un pelín el desarrollo con lo que el acortarlo igual se hace indispensable para rodar bien en off y poder afrontar todo, aunque supongo que entonces el crucero bajará un poco.
En cuanto acabes el rodaje verás que encuentras algo mas de punch
Ya ves Sebas, por Zgz el concesionario tiene mucho stock
Si es así he ido de pardillo, podía haber cogido el teléfono y haber llamado a 2~3 concesionarios alternativos.
Tonto de mi pensaba que todavía se llevaba eso de "no tengo pero te la puedo traer de tal sitio que sí la tienen", como hacen hoy en día p.e. en cadenas de ropa o electrodomésticos.
Supongo que poniendo en el recibo "paga señal", la cancelación de la reserva supondría la pérdida del dinero entregado.
![]()
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Pues si
El 17 bajé a verla a Zgza. e hice esos comentarios.
Este martes bajé con mi mujer, la probé y me la reservaron de palabra, esa misma tarde confirmé la compra.
Ya me dijo el del conce que era la última tubeless que había, pero prefería venderla a un cliente de hace tiempo y de la zona (yo) y que había tenido llamadas de otros sitios.
No le hice demasiado caso, pero igual era cierto?!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Explorando