Bueno, ya sabes que para septiembre habrá otra "por la zona", cuando suba al pueblo, que te ubico a 35 Km.![]()
Bueno, ya sabes que para septiembre habrá otra "por la zona", cuando suba al pueblo, que te ubico a 35 Km.![]()
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Mientras espero que llegue mi Kamet White voy familiarizándome con ella.
Adjunto esquema de como cargar un track en la app de Royal Enfield. Trabajo desde el pc por comodidad.
Por lo que veo convierte el track en un recorrido de Google Maps.
Por las pruebas que acabo de hacer ahora, es posible que sólo funcionen los tracks obtenidos a partir de recorridos trazados en Google Maps. Es decir, si no hay la carretera o pista en Google Maps (ruteable), parece que considera que no es válido.
Detalles:
- Creo un recorrido en Google Maps.
- Desde la web "Maps to gpx" lo convierto en un fichero GPX.
- Guardo el fichero GPX en mi Google Drive.
- Abro la App --> Mis rutas --> + --> y selecciono el fichero de Google Drive.
Nota: observad que cuando se da al botón "Obterner direcciones" lo que hace es crear una ruta de Google Maps hasta el inicio del track cargado incorporando el track a la ruta de Google Maps. En el ejemplo, es un track de 3,3 Km que está a unos 220 Km de mi ubicación actual. Siendo los indios especialmente capacitados para el desarrollo informático, tengo la esperanza de que mejore.
Sebas
Yo he trasladado un poco con la App, y en IOS va más capada que en android.
Por ejemplo no te deja recibir/hacer llamadas ni mensajes
Y el Google Maps no siempre engancha.
He de probar con el móvil rugerizado que uso para el OSmaps a ver si va mejor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Explorando
Por cierto, las llantas tubeless son Akron, como la de mi anterior GS1250
Explorando
Como las de mi anterior Montana XR5.
Un toque nostálgico de las llantas Akront de las Bultaco, Montesa, OSSA. Con sus adhesivos rojo, amarillo o verde, que nunca supe su significado.
![]()
Sebas
He estado leyendo y Akront fue adquirida por la española Morad.
Hace unos años que son made in Spain.
Explorando
Pues esta es la información que he encontrado sobre el código de colores de las llantas Akront.
Akront: llanta patentadasegún la dureza de la llanta las rojas son las más fragiles se usabás para las motos de carretera y de trial,,las amarillas las intermedias, para enduro y cross de pequeña cilindrada y las verdes para motos de cross ,enduro y trail grandes,saludos,. Fuente
Sebas
No vuelvas a la cama sin saber algo mas.. Interesante, o al menos curiosa tu información, Sebas. Gracias.