Años chavales... Me tiene loquisimo, es justo lo que siempre he necesitado para mi tipo de uso, pistas sencillas y nacionales...
Es la primera moto que le casco 1400km en 10 dias... Y no la cogi todos por lluvia
Años chavales... Me tiene loquisimo, es justo lo que siempre he necesitado para mi tipo de uso, pistas sencillas y nacionales...
Es la primera moto que le casco 1400km en 10 dias... Y no la cogi todos por lluvia
Himalayarero!!!
Ojo que luego tiramos de hemeroteca... Me voy a hacer un pantallazo jeje
La verdad que es una moto que puede servir muy bien a mucha gente.
Nada que ver con lo anterior que tuve, que les fallaba algo, esta lo tiene en principio todo... Prestaciones suficientes, estable, capacidad de carga, comoda, buena viajera, valida para off, buenas suspensiones, creo de lo mejor que he tenido, y encima me pone como un Venao en berrea jajaja, me parece preciosa xq mezcla mis dos tipos de motos preferidas, retro y trail
Himalayarero!!!
Repito hasta abril, por la presentación de la ktm390adv con 15-20k menos que esta
Hombre si cambias el tipo de asiento, el subchasis trasero para tener una imagen diferente, escape para que parezca otra cosa, pantalla delantera más envolvente, joder tu quieres la versión nueva de la naranja mecánica ó la versión nueva que presente los retorcios, Señor, Señor!
Solo he cambiado asiento y tapas, nada de subchasis! Escape para nada, me encanta el de serie, y la cúpula lo necesita si o si, la serie es de pega
Última edición por Sebas; 24/10/2024 a las 08:06 Razón: Cita innecesaria
Himalayarero!!!
Ya lo conoceréis, pero por si acaso, mirando una cosa me ha salido ésto:
https://www.unitgarage.com/special_p...m_medium=email
Última edición por Sebas; 24/10/2024 a las 08:08 Razón: Cita innecesaria
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
No, no, me refiero a lo que dices de ésta. A ver si en unos meses hay que tirar de hemeroteca. La otra es obvio que es otro nivel.
Es coña en cualquier caso. Se te ve muy contento, y esta moto es muy completa. la 411 juega la baza del tacto, sabor, nostalgia... todo aspectos subjetivos. Pero objetivamente ésta mejora en todo lo criticable a la anterior.
Última edición por rmartito; 24/10/2024 a las 09:00