Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
Bueno yo la probé ayer y en general me gustó mucho. Más incluso de lo que esperaba. El motor empuja mucho y con bajos, no se queda nada corto, frena muy bien, suspensiones cumplen, aunque la delantera una chispa durilla. Aunque es pesadota se siente bastante ligera. El asiento es muy muy cómodo, diría que de lo más cómodo que he probado ultimamente. La moto es divertida de conducir y por el precio (me han presupuestado 6.000 € con una pantalla más alta y un asiento rally, y un año de seguro incluido), no creo que haya nada mejor.
Lo malo. Demasiado pesada para uso off, depósito de metal que cualquier caída tonta en off va a resultar abollado pese a las defensas que lleva de serie, la protección aerodinámica es nula, hasta el punto que pasar de 120 km/h resulta casi imposible sin salir tu volando de la moto (no llevaba cazadora motera e iba flameando toda la ropa), y ya a partir de 100 km/h resulta molesto (ayer hacía bastante viento, eso si), y una cosa que no he escuchado a nadie pero que a mi es lo que me hace que no me acabe de decidir, y es que va como acelerada, quiero decir, que en marchas cortas, tanto cuando subes marchas, como cuando reduces, da pequeños trompicones desagradables, como si hiciera falta bajar el ralentí en unas 100 rpm. Ya a partir de 4ª a 6ª va perfecta y no lo hace. Igual era un problema específico de la unidad que probé, pero me resultó desagradable, y es una pena porque el embrague y el cambio son una maravilla de dulzura.
Desconozco tu experiencia o preferencias en off, pero yo creo que aunque si que es pesada no es algo definitivo en off a no ser que vayas "a cuchillo", algo para lo que no están hechas. Si vas despacio la altura de asiento baja ayuda a que no se note tanto el peso y si que cuando vas deprisa se nota bastante el peso si quieres hacer conducción alegre apurando las frenadas antes de curva, cuando las inercias aparecen.


Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
No entiendo que está pasando os compráis la himalaya 450 todos contentos, motaza, increíble, una moto de la antigua escuela bla bla bla pero después la vendéis a los pocos km no me creo que sea porque "viene" una kktm
Es lo que han comentado ya: Martiano y Vgreno son casos de "culo inquieto". Por otro lado y en general estas motos de estas cilindradas y potencias es fácil caer en la tentación de querer cambiarlas (yo lo he sufrido alternando 350cc con 600cc varias veces en mi vida) y para mantenerlas tiempo hay que tener claras algunas cosas o no ser muy culo inquieto, yo he llegado a eso con los años y ahora estoy muy cómodo con estas cilindradas medias (para mi, aunque ahora llaman medias a las 800-900)