Eso me cuadra más.
Mirad el manillar, si el original es de hierro ahí puede haber un ahorro importante de peso y ganancia importante de ergonomía y resistencia ante caidas.
Eso me cuadra más.
Mirad el manillar, si el original es de hierro ahí puede haber un ahorro importante de peso y ganancia importante de ergonomía y resistencia ante caidas.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
El manillar también lo cambié yo por uno de aluminio, no por ahorro de peso sino por lo blando que era el original de hierro.
2 caídas leves y 2 veces doblado, y ya no mantenía bien la consistencia.
No los pesé, pero sí, se notaba bastante más ligero.
Eso sí, ahí ya van 85€, pro lo que ya no entraría en lo que yo llamaría kg "baratos", aunque es asequible y hay beneficios adicionales más allá del peso.
Última edición por Sebas; Hace 6 días a las 19:36 Razón: Cita innecesaria
Lista... De momento!
Última edición por ErÑete; Hace 6 días a las 12:37
Himalayarero!!!
A quedado muy guapa.
A disfrutarla
Y no hay depósito de plástico para esta moto?
Si, acerbis de 23l wapisimo
Última edición por Sebas; Hace 6 días a las 19:38 Razón: Cita innecesaria
Himalayarero!!!
Muy chula te ha quedado.
Cuanto vale el depósito Acerbis? Para África y cosas de esas mola. Para España se puede vivir sin él, y el original de metal es precioso
400 y algo... Esta moto hace mas de 400km de autonomía... No tiene ningún sentido aquí
Última edición por Sebas; Hace 6 días a las 19:39 Razón: Cita innecesaria
Himalayarero!!!
Bueno, dicen que pesa 3kg menos que el original de chapa, mayor capacidad, no es necesario llenarlo a tope siempre, es un plus.
Te ha quedado muy guapa!! Me gusta esta moto.
Se le puede poner porta-paquetes con ese asiento?
Son con camara o sin las ruedas que llevas? Me dijeron en un concesionario de aqui Barcelona, que las llantas con camara son mas resistentes que las tubeless.
Última edición por Sebas; Hace 6 días a las 19:40 Razón: Cita innecesaria
Si se le puede poner el portabultos de serie, y sobre las llantas las de serie son excel, las tubeles Akrom... Seguramente no te han mentido, yo estoy pensandome tubelizar estas
Himalayarero!!!