Tienda Motoristas.com

Página 86 de 88 PrimerPrimer ... 76777879808182838485868788 ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 873

Tema: R. E.. Himayan450, parece que llega

Veterano mototrailero
    Mira que no me gustaba cuando empezaron a salir los primeros diseños, y ahora me gusta mucho.
    Esa decoración le queda genial.
    Y las especificaciones que tienen la convierte en una moto bastante seria. A diferencia del anterior puede ser la moto única para un público bastante amplio.
    6000 rpm en la 2° fase del rodaje ya son 120 km/h...
    Una moto que en rodaje te puede hacer 120 ya es una señora moto...

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Mira que no me gustaba cuando empezaron a salir los primeros diseños, y ahora me gusta mucho.
    Esa decoración le queda genial.
    Y las especificaciones que tienen la convierte en una moto bastante seria. A diferencia del anterior puede ser la moto única para un público bastante amplio.
    6000 rpm en la 2° fase del rodaje ya son 120 km/h...
    Una moto que en rodaje te puede hacer 120 ya es una señora moto...

Efectivamente a 120 y a 6000 rpm va la moto muy sobrada...es algo que me sorprende desde el primer día.

Veterano mototrailero
    Sebas ....se te quedará corta de suspensión?????...tú que has hecho y haces mucho campo....
    V strom 650

Veterano mototrailero
    Mejor, coñe, es lo que todos esperaban ¿no?. Una de las carencias de la 400, perfectamente resuelta. Esos de R. E tienen claro lo que quieren vender. ( me referia a los 120, no a las suspensiones)

En mi opinión las suspensiones para un uso trail NORMAL , el que creo que hacemos la mayoría, son más que aceptables y mejores que otras tres veces más caras. Aunque no admitan regulación, el tarado original está muy muy bien. Repito que para uso trail, porque para ir a 100 por una pista se descompone un poco peeeero para ir alegres y junto a otras motos en teoría más capaces aguanta el tirón perfectamente, se tragan todo y además de forma muy noble.

Veterano mototrailero
    Comprarse esa R.E. 450 pensando en ir por los caminos como si te persiguiera la poli, es un despropósito o mas bien una soberana estupidez.

Veterano mototrailero
    A mi la Himalayan 411 siempre me ha parecido el Lada niva de las motos... Tosca, simple, lenta, pero efectiva y con sabor.

La 450 igual se parece más a un a un Jimny o un Wrangler...

Webmaster Avatar de Sebas
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Sebas ....se te quedará corta de suspensión?????...tú que has hecho y haces mucho campo....
    No creo. Me parece estupendo quien necesita más y más (potencia, suspensiones,...) pero a estas alturas soy de menos es más. Con mi XR 250 R (un hierro para algunos) he ido con gente con monturas superiores, y ahí he estado disfrutando, dando la talla y todo bajo control.

Con colegas con monturas variadas (V-Strom 650, Voge 525 DSX, Montana XR5) y diferente cariño por lo marrón con estas motos, con esta moto daré la talla, disfrutaré y tendré más que suficiente. Igual que disfruté haciendo la Transpirenaica por lo negro con la Scoopy 300 con su 25 CV y no me tuvieron que esperar.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03

Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Comprarse esa R.E. 450 pensando en ir por los caminos como si te persiguiera la poli, es un despropósito o mas bien una soberana estupidez.
    Efectivamente es así, es más es una gilipollez . Yo estuve a punto de caer ...empecé que si fuera catalizador, gomas de tacos, menos peso, y mil leches y cuando me dí cuenta en una salida que hice y corriendo más de lo debido casi me mato en una rasante con giro a izquierdas ...la moto se aguantó casi casi , pero volví a casa y desmonté todo porque pasaba de ese ambiente para esta moto. Original es como está mejor y punto. Para correr y hacer el cabra tengo otras motos que van mejor porque están preparadas para ello.

Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Es un na moto muy capaz, pero no ha sido concebida para ir rápido.
    La idea que la ha parido es la de una moto para dar la vuelta al mundo, con suficiente potencia, sencillez y capacidad de carga.
    Se puede adaptar a un uso más dual sport/trail cañero, pero con limitaciones. La primera es la altura de los reposapiés y luego el sobrepeso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

Página 86 de 88 PrimerPrimer ... 76777879808182838485868788 ÚltimoÚltimo