Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: V-Strom 700

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,333
    Coincidiremos que contando con una unica foto en la cual la maquina se halla tomando una curva cerrada y en cuesta, es dificil obtener buenas referencias y además con esto de las "mulas", tal como no hace tanto llegamos a apreciar con las Tuareg 660, es mejor ser bastante cautos:



    Aun asi, para darle vidilla al foro, aprovechando la invitación de Miguel a que hablemos de ellas, podremos suponer, que este "robado" en ls inmediaciones del Stelvio, al contrario del reciente de las Himalayan 450 obtenido en un gasolinera del Reyno unido, o esos que suelen aparecer periodicamente de las KTM 125/390 rodando en Catalunya, no muy lejos de sus centros de pruebas.. parece haber sido totalmente intencionado con idea de despertar atención, y generar ilusión, de un modelo del cual ya se dudaba incluso de su existencia. Para entendernos, es como si ahora mostraran una fotos de las Gas Gas 900 sacadas este agosto teniendo de fondo la furgona del Pic Negre...

    La maquina mostrada, tal como comentan, tiene mas pinta de ir dirigida a pugnar con las GS850, Guzzi 85 TT o 890 Adventure, que con las Tenere 700 y Tuareg 660; es de suponer con la version "normal" se dirija al mundillo de las TRK800, CFMoto 800 MT y similares.

    A simple vista no parece mucho mas liviana que las versiones anteriormente conocidas de ese mismo modelo, aunque es evidente que si ha sufrido cambios, al menos en esta versión "X". Sea finalmente de 19 o 21" su llanta delantera, la ahora mostrada cuenta al menos con unos 200mm de recorrido (la parte "limpia" de la barras de horquilla alcanza la cubierta), lo cual puede indicar que ya no se trataría de una una SUV de compromiso, si no una Trail del tipo convencional.

    Su motor, por lo poco que se llega a apreciar, no parece tan compacto como el empleado en las Aprilia 660, si no mas del tipo de las 890 (desde el enganche del basculante-altura piñon de ataque hacia abajo hay bastante motor suspendido y parece además bastante ancho), algo esto que quiza pueda hallarse motivado por futuras intenciones de ascenderle de cilindrada, si la moto optiene el beneplacito por parte de los aficionados tal como las Vstrom anteriores. Insisto en que es aun demasido pronto para ponerle pegas, y lo propio seria alegrarnos por su evidente llegada.
    Última edición por mugire; 31/08/2022 a las 07:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •